Horóscopo Leo Mayo 2021

Leo tendrá que desplazarse con pies de plomo en los primeros días del mes de Mayo, pero a partir de a segunda quincena, el orden retornará a su vida. En el terreno laboral, Aries intentará convencerlo de que algunos resultados negativos de su gestión tienen su origen en su propio proceder errado. Libra le acercará inteligentes propuestas vinculadas con el exterior. Entre los amigos, surgirán roces con Cáncer, debido a la hipersensibdidad de este amigo; mientras que con Leo disfrutarán de actividades deportivas al aire libre. El romance con Tauro tendrá una alta dosis de pasión que lo hará diametralmente diferente a las experiencias vividas por Leo hasta el presente.

Amor

Los desencuentros en el terreno romántico les creará tensiones a los leoninos. El trabajo los absorberá alejándolos de las relaciones románticas hasta mediados de mes de Mayo. Luego, lograrán disfrutar de la vida desde un ángulo relacionado con los sentimientos. Un romance apasionado será el que Leo mantendrá con Tauro. En cambio, con Virgo, las satisfacciones no serán muchas, ya que las mutuas obligaciones les impedirán reunirse tanto como quisieran. La habilidad de Escorpio a la hora de atrapara su presa, quedará demostrada al lograr que Leo se entregue a sus brazos sin dudar.

Trabajo

El plano laboral estará signado de malos entendidos. Leo hará bien en no culpar a terceros de sus equivocaciones. Resultará oportuno prestar atención a quienes puedan aconsejarlo con mayor grado de acierto, por el solo hecho de no estar tan involucrados. Mientras que Leo se sentirá defraudado por más de un colega, Aries se encargará de convencerlo de que los errores fueron cometidos sobre todo por él. Libra le acercará inteligentes propuestas vinculadas con el exterior, sólo será necesario evaluarlas sin apresuramientos. Piscis manejará con acierto las relaciones interpersonales.

Amistad

Leo estará a prueba durante este mes de Mayo. Su dificultad para participar de actividades grupales tenderá a desaparecer. Mejor dispuesto, logrará integrarse sin reclamar para sí la atención de su entorno. Descubrirá muchas satisfacciones a partir de su nueva conducta. Con Géminis ocurrirá algo similar, ya que, dispuesto a hacer un cambio en su vida, se acercará a Leo en busca de apoyo. Cáncer supondrá que su amigo lo habrá dejado de lado cuando sólo se tratará de falta de tiempo por exceso de obligaciones laborales. Compartirá actividades deportivas al aire libre junto a otro leonino.

Horóscopo 2021