Horóscopo Leo Marzo 2021

Viajes y estudios podrían ser los titulares para Leo para este mes de Marzo. En el terreno de las amistades surgirán desencuentros con Aries que serán superables. En Cáncer encontrará al compañero propicio para las largas jornadas de estudio. Para la práctica de deportes, Sagitario será el indicado, siempre que evite su ritmo desenfrenado. En el terreno profesional, Tauro demostrará su efectividad aunque las apariencias le hayan sugerido lo contrario a su desconfiado socio leonino. Con su enamorado Géminis concretará un viaje de placer si elige la primera parte de esta etapa. El romance con Acuario sufrirá altibajos que hallarán solución en la intimidad.

Amor

Los vínculos románticos de Leo ofrecerán condiciones inarmónicas. Celos, malentendidos, generarán angustia. Los Leones tendrán que tomar distancia de estos factores adversos, para no sufrir sin necesidad. Será conveniente acelerar los trámites y combinar el viaje con su enamorado Géminis para la primera parte del mes de Marzo. El presente les propone a los hijos del Sol encontrar en el vínculo sexual el atajo hacia la felicidad. Con Libra existe el peligro de dejarse llevar por hábitos y costumbres que no serán los más convenientes. Las disputas con Acuario hallarán solución en la intimidad.

Trabajo

Marchas y contramarchas serán parte del paisaje en el ámbito laboral de los nativos de Leo a partir de los últimos días del mes de Marzo, por consiguiente, los Leones harán bien en acelerar la firma de contratos y el cierre de acuerdos durante las tres primeras semanas. Por más que Tauro pueda parecerle a Leo un tanto inoperante, su socio es tranquilo para moverse, pero su mente ágil es ideal para cerrar tratos rentables y efectivos. Virgo se molestará por la escasa valoración que de su gestión hará su asociado. Convendrá que Leo revise su conducta y la adecué a la realidad.

Amistad

Malentendidos y recelos generarán un clima nada favorable entre los Leones y sus amigos. Una postura aconsejable consistirá en aislarse un par de días hasta que el panorama mejore. El vínculo con Aries corre riesgos de quebrarse. Leo tendrá que conservar la calma, ya que será un enojo pasajero. Cáncer resultará apto para acompañarlo durante las jornadas de estudio. Sólo tendrá que ser tolerante con sus ataques de pánico al acercarse las fechas de examen. A Sagitario no hay que seguirle el ritmo alocado con que realiza sus prácticas deportivas, porque Leo puede agotarse.

Horóscopo 2021