Horóscopo Leo Junio 2021

Durante este mes de Junio Leo le dedicará demasiado tiempo a sus compromisos profesionales. Haría bien en disponer de más ratos libres para compartir con sus amistades. Con Aries habrá posibilidades de encarar una labor conjunta que les proporcionará atractivos beneficios. Los contactos con que cuenta Géminis resultarán valiosos para alcanzar las metas que se han propuesto con Leo, en tanto que el trabajo en común con Capricornio también será fructífero. El romance con Leo requerirá de ambos una más clara expresión de los sentimientos. Comprenderán que las palabras románticas serán indispensables para alimentar la relación. Con Piscis las dificultades no cesarán.

Amor

Leo intentará un cambio de imagen. Su potenciado magnetismo le facilitará la relación con el sexo opuesto. Quienes estén en pareja profundizarán los lazos que los unen. Su intimidad será intensa e imaginativa. Luego de una serie de frustraciones, Leo comprenderá que la relación necesita de palabras románticas. Casi sin comprender qué le está pasando, se enamorará perdidamente de un libriano seductor. Sagitario se fastidiará cada vez que Leo adopte actitudes egocéntricas. Por su parte, Piscis pretenderá que su enamorado sólo piense en él y que deje de lado amigos y parientes.

Trabajo

Luego de un período plagado de dificultades, Leo vislumbrará un panorama alentador. Sin éxitos sorprendentes pero sin complicaciones, estos nativos avanzarán con cautela. En la medida que logren reconocer sus propios límites, se asegurarán los buenos resultados. Con Aries encararán una labor que les permitirá alcanzar objetivos largamente ansiados. Los contactos de Géminis resultarán valiosísimos para el crecimiento profesional de ambos. En Capricornio, Leo hallará un asociado esforzado y eficiente. El trabajo en común les permitirá llegar antes y mejor a la meta elegida.

Amistad

Los Leones desplegarán su naturaleza cálida y divertida. Serán invitados con mayor frecuencia que la habitual a fiestas y reuniones. Tauro aceptará dejar de lado responsabilidades profesionales y se le acoplará a su amigo Leo en cuánto viaje decida realizar. En Cáncer hallará al mejor asociado para sus proyectos a nivel comunitario. Participarán de actividades en ayuda de jóvenes y ancianos. Virgo intentará renovar hábitos. Junto a otro Leo, bucearán en busca de nuevos intereses. Acuario lo ayudará a abandonar esa conducta inflexible que siempre lo mantuvo al margen de los cambios.

Horóscopo 2021