Horóscopo Leo Julio 2021

A la espera de buenos acontecimientos, Leo iniciará este período con renovado entusiasmo. Entre sus amistades, Aries compartirá su tiempo libre; Leo necesitará de su presencia para conservar la moral en alto ante algunas dificultades personales, mientras que con Acuario podría vivir una crisis importante que pondría en peligro la amistad que los une. En el amor, Géminis le traerá algunos dolores de cabeza; Cáncer dará lugar a celos infundados; en cambio, con Sagitario disfrutarán de momentos irremplazables. Leo hará bien en exigirle a Tauro mayor adaptabilidad a las circunstancias. Su rigidez podría causarles perjuicios económicos en el plano profesional.

Amor

Leo hará bien en mantener un compás de espera cuando de romances se trate. Ciertos desencuentros le provocarán sentimientos poco agradables. Pero a mediados del período, una sonrisa volverá a dibujarse en sus labios. Géminis tenderá a crear situaciones explosivas en la intimidad, con lo cual obligará a Leo a distanciarse o a seguirle la corriente con humor. Las sospechas que Cáncer le despertará no tendrán fundamento. Leo hará bien en actuar con madurez. Con Sagitario iniciarán un romance plagado de buenos momentos; cada encuentro con el Centauro se convertirá en una fiesta.

Trabajo

Leo comprobará que las exigencias de su actividad profesional son mayores. Necesitará tiempo para adaptarse a las nuevas condiciones. Siendo paciente lo logrará. A su socio Toro le tendrá que exigir adaptabilidad a las nuevas circunstancias. Sólo bajo estas condiciones la sociedad podría perdurar. En cambio, Virgo decidirá romper el vínculo profesional que los une. En Libra hallará Leo al compañero que sabe cómo matizar las tediosas horas de trabajo, contando cosas divertidas. Resultará conveniente que evite ejercer un dominio absoluto sobre su sensible compañero de tareas Piscis.

Amistad

En este mes, las amistades despertarán en Leo un mayor interés. Por lo general, los Leones resultan poco afectos a participar de actividades grupales, a menos que su participación pueda ser descollante. Tal será el caso en este período. Compartir con Aries su tiempo libre se convertirá para Leo en una adicción. Cada encuentro les tendrá reservados una sorpresa gratificante. Su amigo Leo vivirá algunos momentos difíciles y resultará imprescindible que lo acompañe en esas circunstancias. Por otro lado, con la ayuda de Escorpio, logrará mejorar su rendimiento en los exámenes.

Horóscopo 2021