Horóscopo Leo Febrero 2021

El inicio del mes de Febrero lo sorprenderá al León con inmejorables auspicios en el ámbito donde desarrolla, sus actividades Laborales. Dentro de este marco contará con la colaboración de Tauro que, gracias a su labor metódica y esforzada, promoverá los buenos resultados que ambos obtendrán. En el ferré no de las amistades, Aries lo entusiasmará a este hijo del Sol para que juntos organicen un viaje que los ponga en contacto con otras realidades y, de esa forma, lograrán una apertura que les dará renovada orientación a sus proyectos. Géminis, Leo y Capricornio aparecerán como promesas románticas que podrán llegar para quedarse junto al cálido León.

Amor

Leo tendrá la oportunidad de descubrir que el amor puede brotar del terreno menos esperado, ya que será dentro del ámbito laboral donde se darán varias oportunidades. Géminis someterá a su enamorado leonino a su inquieto estilo de vida. Junto a otro Leo se dará la posibilidad de que la felicidad se estacione en su vida, siempre que evite cuestionamientos. La Cabra intentará convencerlo de que ya es hora de adquirir una vivienda, para convertirla en refugio de una relación que deberá ser formalizada. Piscis se entregará en cuerpo y alma y dará lugar a un vínculo asfixiante

Trabajo

Múltiples satisfacciones cosecharán los Leones en el terreno laboral. Una conducta de manifiesta diplomacia anulará cualquier riesgo de enfrenta-mientos. El apoyo de Tauro resultará esencial para el crecimiento profesional de Leo. Esforzado y metódico, este Toro, potenciará el rendimiento de su asociado. Virgo se hará cargo de los detalles más insignificantes para que Leo pueda dedicarse, de lleno, a privilegiar el crecimiento empresarial en el que ambos se hallan comprometidos. El empeño de Libra resultará invalorable. Su dedicación hará todo más fácil para el hijo del Sol.

Amistad

Los vínculos en general y las relaciones con amigos en particular no gozarán de muy buena salud. Discrepancias formales crearán malestar y fomentarán los enojos. Sobre todo con aquellas amistades a las que Leo no está unido por lazos sólidos. Aries focalizará la atención de Leo sobre la posibilidad de concretar un viaje turístico. Cáncer lo acompañará en esta etapa de crecimiento interior, aproximándolo a la fe a través de una filosofía religiosa. Sagitario alejará de su vida al fantasma de la inseguridad. Con Acuario resultará imprescindible el respeto por su independencia.

Horóscopo 2021