Horóscopo Leo Diciembre 2021

Durante este mes de Diciembre, los nativos de Leo tendrán que hacerle frente a algunos desacuerdos que lograrán resolver sin mayores esfuerzos. En el terreno de las amistades Aries, Géminis y Acuario estarán cada vez más cerca, disfrutando de salidas y viajes. Sagitario y Capricornio participarán de la intensa actividad que desarrollará Leo en el terreno laboral. En sus contactos con Cáncer, obtendrá beneficios durante buena parte del mes de Diciembre. Recién en la última, semana ciertas discrepancias los distanciarán. El vínculo con Virgo y Libra Será un oasis de entendimiento y erotismo, en tanto que algunas nubes pasajeras surcarán el horizonte en los romances con Tauro y Leo.

Amor

Leo hará bien en prestarle mayor atención a las necesidades y deseos de su pareja y, por sobre todo, evitar que ilusiones sin sustento generen decisiones equivocadas. Durante los primeros días del mes de Diciembre el vínculo con Tauro marchará muy bien, pero luego una crisis amenazará • la continuidad del romance. Algo similar sucederá con Leo. Después de un mes de Diciembre gratificante, se producirán desentendimientos que pondrán a prueba la resistencia de los lazos existentes. Piscis no sabrá cómo expresar sus sentimientos y en lugar de intentar un diálogo franco optará por eludir encuentros.

Trabajo

Mejorarán sus ganancias y conseguirán todo el apoyo que necesiten para encarar diversas actividades. La firma de contratos auspiciará un futuro prometedor. Durante la primera semana, la actividad laboral junto a Cáncer resultará fructífera. Su socio Centauro insistirá en la necesidad de incorporar el uso de computadoras, con lo cual la labor que desarrollan ganará en celeridad y precisión. Capricornio concentrará todos sus esfuerzos en procura de mejorar los resultados económicos de la actividad que junto a Leo están desarrollando. Su visión de los negocios es clara y precisa.

Amistad

Leo tendrá que evitar que sus compromisos sociales interfieran en su rendimiento laboral. La amistad con Aries les permitirá a ambos distenderse y poner distancia de los problemas cotidianos. Con Géminis, las horas dedicadas al estudio se harán más llevaderas. Este hijo de Mercurio tendrá siempre a mano una ocurrencia divertida para alejar el tedio. Escorpio alertará a Leo acerca de la complejidad de la naturaleza humana para evitar que su incredulidad le haga correr riesgos innecesarios. Acuario lo contactará con sus propios amigos, ampliando el horizonte en el que se mueve Leo.

Horóscopo 2021