Horóscopo Leo Agosto 2021

Los nativos de Leo se enfrentarán en este mes de Agosto a un panorama más alentador. Luego de una sucesión de acontecimientos difíciles, la esperanza volverá a renacer en todos los terrenos. De todos modos, con Tauro subsistirá la incomunicación; mientras que con Libra habrá inmejorables posibilidades para realizar un viaje de placer. Sagitario, por su parte, resultará el compañero propicio para que Leo prepare junto a él sus próximos exámenes. En el terreno laboral, Virgo exigirá que se respete la orientación por él indicada. Escorpio y Acuario manifestarán su malestar. En el amor, Aries se entregará de lleno sin mezquindad y Géminis demostrará su pasión.

Amor

A Leo le resultará fácil expresar lo que siente. Quienes ya estén en pareja estrecharán los lazos afectivos aún con mayor fuerza. Aries es auténtico, y entregará su amor sin mezquindad. Nuevos juegos amorosos le darán un tinte diferente al romance con Géminis. La efusividad de los sentimientos que se manifiestan toda vez que Leo se reúne con su enamorado León será indicador de la solidez de los lazos que los unen. Por más que este nativo perciba cierto desapego de parte de Capricornio, será imprescindible que neutralice este sentimiento, ya que lejos está de ser veraz.

Trabajo

La buena predisposición general de los nativos de Leo se reflejará también en el plano laboral. A partir de la segunda semana del mes de Agosto anuncios alentadores promoverán el entusiasmo de los Leones. La certeza de su socio Virgo le impedirá a Leo introducir cualquier cambio de dirección. Con Escorpio, el vínculo profesional lejos estará de ser satisfactorio. Leo tendrá la sensación de que invierte mucho y cosecha poco. La sociedad con Acuario resultará insostenible, pero por fortuna lograrán darle un giro radical a la relación en beneficio mutuo. Piscis necesitará apoyo constante.

Amistad

La vida social de Leo será tan intensa como él desea que lo sea. Interesado más que lo habitual en su apariencia, practicará deportes y seguirá alguna dieta que mejore su físico. Con Tauro, el vínculo resultará un tanto traumático en la medida que Leo no corrija su conducta un tanto dictatorial. Libra insistirá para que Leo acepte realizar un viaje junto a un grupo de amigos. La compañía de Sagitario le será efectiva para preparar sus exámenes. Como ambos son rápidos en lo mental y de temperamento alegre, lograrán que las horas de estudio resulten menos tediosas y rindan frutos.

Horóscopo 2021