Horóscopo Leo Abril 2021

Distanciamientos, rupturas y hasta la posibilidad de un nuevo amor serán los rasgos del mes de Abril. Los leoninos podrán encarar nuevos proyector con el apoyo decidido de Aries. La posibilidad de continuar la sociedad con Tauro sera educada. No existirán culpables, sólo que el cielo llegará a su fin. Tampoco resultará fácil salvar de la ruptura la sociedad con Cáncer. Entre los amigos, Géminis estará dispuesto a acompañar a Leo en cuanta actividad recreativa decida realizar. Virgo fastidiará demasiado a su amigo con sus críticas. En otro leonino, hallará a su alma gemela y relegará a un plano secundario amigos y conocidos para dedicarse plenamente a ella.

Amor

Los celos podrían provocar escenas tormentosas en los primeros días del mes de Abril. Tendrán que entender que en el amor no se exige, sino que se comparte. Aceptado esto, los ánimos se serenarán y una sonrisa volverá a dibujarse en su rostro. Un luminoso horizonte se presentará al enamorarse de otro leonino. Entonces, los amigos quedarán relegados a un plano secundario. Si bien Acuario es demasiado independiente, el vínculo romántico que los une les deparará agradables sorpresas. Por su parte Piscis, romántico y dependiente, hallará en Leo a un cálido protector.

Trabajo

Los buenos auspicios comenzarán a sentirse a partir de mediados de mes de Abril. A través de empresas extranjeras se gestarán acuerdos favorables. Aries impulsará a Leo hacia nuevos objetivos. Su socio es de los que piensan que el que no arriesga no gana. Por otra parte, la sociedad con Tauro está sentenciada a muerte. Poco es lo que quedará por hacer. Con Cáncer tampoco las condiciones serán mejores. A Virgo habrá que plantearle un cambio radical de conducta. Tendrá que saber que sus críticas fastidian y que sus efectos son perturbadores antes que benéficos.

Amistad

Algunas amistades desaparecerán de su vida y nuevos amigos tendrán cabida. Un panorama más alentador les permitirá imple-mentar una nueva filosofía de vida más acorde con sus necesidades. Géminis siempre estará dispuesto a participar de viajes y salidas programados por su amigo Leo. De cualquier forma, no podrá exigirle exclusividad. Los Gemelos suelen ir de acá para allá sin condicionamientos ni imposiciones. A Virgo habrá que convencerlo de una vez y para siempre que nada logrará haciendo críticas que aparentan ser constructivas y no lo son. Si no comprende este hecho, todo será en vano.

Horóscopo 2021