Horóscopo Géminis Septiembre 2021

Muchos de los beneficios que esta etapa le brindará a Géminis tendrán su punto de partida en el distanciamiento de estos nativos de quienes hasta el presente fueron sus compañeros de ruta. Socios, amigos y, en ocasiones, su pareja dejarán el lugar que ocupaban para que otros los reemplacen. En ámbito profesional y laboral, centrarán amplio apoyo en Tauro, Cáncer, Leo y Virgo. La vida de hogar junto a Capricornio mostrará un rostro poco favorable. Entre los amigos, Aries estará siempre dispuesto a asociarse en cuanta actividad decida encarar este hijo de Mercurio. Acuario compartirá iguales intereses y Piscis necesitará de un trato especial.

Amor

Durante buena parte del mes de Septiembre, Géminis gozará de momentos felices en el plano romántico. Casi sin pronunciar palabras, comprenderán los mensajes que mutuamente se enviarán con su enamorado. El vínculo con otro Gemelo, los distanciará de los círculos sociales. Con Libra compartirá el mismo interés por llevar una intensa vida social. A Escorpio le tendrá que exigir que deje de ocultar la relación que los une. No hay razón para que la mantenga en secreto. Sagitario conquistará el corazón de Géminis, pero no le exigirá que sacrifique su independencia ni permitirá que se lo exijan a él.

Trabajo

Las satisfacciones comenzarán a producirse a partir de la última semana del mes de Septiembre. Será entonces que los nativos de Géminis comenzarán a cosechar los frutos de lo que sembraron. Compañeros de trabajo colaborarán para que estos hijos de Mercurio alcancen las metas que se han fijado. Tauro le acercará a su socio buenas ideas, que juntos llevarán a la práctica. El trabajo en común con Cáncer dará buenos frutos, siempre que Géminis tolere las indecisiones de este Cangrejo. La influencia de Leo resultará beneficiosa, ya que lo impulsará hacia metas más ambiciosas, que los beneficiarán.

Amistad

La búsqueda de nuevas amistades caracterizará una prolongada etapa en la vida de Géminis. Actividades tan disímiles como el arte y los deportes resultarán atractivas para estos inquietos, despreocupados y curiosos hijos de Mercurio. Aries estará siempre dispuesto a acompañar a su amigo en los viajes que desee realizar, sin imponerle ninguna clase de exigencia. Las extravagancias de Acuario no lo sorprenderán. Por el contrario, incentivarán su propia creatividad. Piscis, por su parte, requerirá de un trato especial por cuanto su hipersensibilidad lo coloca siempre al borde de alguna crisis.

Horóscopo 2021