Horóscopo Géminis Octubre 2021

Durante la primera parte del mes de Octubre, los mayores beneficios se darán en temas vinculados con la salud y el trabajo. Géminis tendrá la mejor predisposición para acompañar a su asociado en cada uno de los proyectos que pongan en marcha en el plano laboral Leo se encargará de reemplazar a su socio Géminis durante el plazo que dure su ausencia. Entre sus amistades, Aries lo impulsará a ponerse en contacto con el conocimiento esotérico. Habrá novedades y sorpresas en el amor. Partiendo de una relación nacida en el ámbito laboral, el vínculo con Virgo se volcará al terreno afectivo. Impedimentos que van más allá de decisiones personales obstaculizarán el romance con Sagitario.

Amor

Géminis tendrá la posibilidad de profundizar los lazos afectivos. Comprenderá la necesidad de reemplazar variedad por calidad, e iniciará una etapa distinta en la que dejará de lado su racionalidad desmedida para prestarle más atención a sus sentimientos. Ningún escenario resultará inapropiado para que el encuentro con Virgo se convierta en una relación romántica que colme las mutuas expectativas. La estabilidad de los lazos afectivos que unen a Géminis con Sagitario corre serios riesgos. Algo similar sucederá con el romance con Acuario que transitará por un mes de Octubre en el que los desencuentros resultarán moneda corriente.

Trabajo

Existirán en este mismo mes de Octubre dos etapas bien diferenciadas. La primera encontrará a Géminis con una energía desbordante; mientras que en la segunda, algunos enfrentamientos con asociados le provocarán malestar. En otro Gemelo hallará la mejor predisposición para acompañarlo en todos y cada uno de los proyectos que pongan en marcha. En ciertas ocasiones la inconstancia de ambos podría llegar a traerles inconvenientes. Su socio Leo lo reemplazará sin quejarse, toda vez que resulte necesario mientras duren sus inconvenientes familiares. Los beneficios económicos que logrará Libra serán compartidos con su socio.

Amistad

Dificultades de orden familiar le restarán tiempo a Géminis. Su tiempo libre quedará restringido y tendrá menos oportunidades para reunirse con amigos o planear salidas recreativas. Dentro del ámbito de trabajo, tendrá la oportunidad de cultivar amistades todas favorables. Ciertos comentarios irresponsables generarán malestar entre amigos. Aries despertará en Géminis el interés por las ciencias esotéricas. El vínculo con Tauro nacerá en el área laboral y se prolongará fuera de este terreno en una sólida amistad. La amistad con Escorpio inducirá a este hijo de Mercurio a asumir un mayor compromiso con quienes se vincule.

Horóscopo 2021