Horóscopo Géminis Noviembre 2021

Este mes de Noviembre aportará a Géminis un entusiasmo sostenido para realizar actividades recreativas en general y deportes en particular. Su amistad con Tauro lo llevará a participar de seminarios y conferencias relacionadas con las llamadas ciencias ocultas. Leo Lo sustraerá de su excesiva dedicación al trabajo y lo pondrá en contacto con actividades artísticas. Al igual que su amigo Sagitario, estará dispuesto a divertirse participando de cuanta actividad les sea propuesta. En el ámbito laboral impondrá un diálogo cauteloso con Aries para evitar discusiones enojosas. El trabajo junto a otro Géminis dará inmejorables frutos. Será época de cosecha.

Amor

Separaciones y distanciamientos acecharán la vida sentimental de los Gemelos. Los vínculos bien establecidos no correrán riesgos, pero aquellos que aún no lograron consolidarse tendrán un final tormentoso. Celos y envidias generarán malestar. Una conducta controlada será el único antídoto contra estos inconvenientes. Los desencuentros con Cáncer resultarán alarmantes. Resultará imprescindible que un diálogo sincero deje en claro las razones que los motivan. Con Libra descubrirán nuevas formas de comunicar sus sentimientos y comprenderán que lo mental no tiene por qué ejercer su dominio en una relación amorosa.

Trabajo

El plano laboral le ofrecerá buenas posibilidades. Sobresaldrán por su singular agilidad mental, que les permitirá acordar convenios favorables y por su habilidad para resolver problemas mecánicos. Los vínculos con compañeros de trabajo y con personal a su cargo serán armoniosos gracias al fluido diálogo que podrán entablar a partir de la segunda semana del mes de Noviembre. Géminis tendrá que controlar su verborragia, de lo contrario las discusiones con su socio Aries resultarán interminables. Virgo aceptará la propuesta laboral que le ofrezca Géminis y aportará muchas de sus habilidades. La labor en común resulta crecientemente provechosa

Amistad

Las amistades de Géminis lo impulsarán para que decida practicar actividades deportivas. Los Gemelos se interesarán en deportes novedosos. Tanto geminianos como geminianas entrenarán sin descanso. En casi todos los casos lograrán mejorar su equilibrio psíquico y físico. El interés de su amigo Toro por los temas esotéricos sorprenderá a este hijo de Mercurio. Sin embargo, su entusiasmo lo contagiará y ambos participarán de seminarios destinados a estudiar este tema tan indispensable para mejorar la calidad de vida. Leo sustraerá a su amigo de su excesiva dedicación al trabajo y lo pondrá contacto con actividades artísticas.

Horóscopo 2021