Horóscopo Géminis Mayo 2021

El mes de Mayo de mayo ofrecerá a Géminis una sucesión de acontecimientos satisfactorios. En el terreno profesional, sus vínculos con Virgo merecerán ser evaluados sin apresuramientos. La sociedad con Escorpio llegará a buen término siempre que las tratativas se inicien en la segunda mitad del mes de Mayo. Con Sagitario, se sumarán los inconvenientes. Este clima enrarecido pedirá a gritos un replanteo inmediato de los mutuos derechos y obligaciones. El romance con Aries necesitará de la franqueza de ambos. De lo contrario, una ruptura podría estar esperándolos al final del camino. Las suposiciones que otro Géminis barajará, causarán más de un disgusto en el vínculo.

Amor

Poco favorable resultará el estado depresivo que aflorará en los hijos de Mercurio. Para evitar males mayores, una medida prudente consistirá en esperar hasta mediados de mes de Mayo para tomar cualquier decisión significativa. El enojo de Géminis tomará por sorpresa a su enamorado Aries. Nunca supuso que su comportamiento le causaría semejante malestar. Los supuestos nunca resultan beneficiosos en ningún terreno y mucho menos en el plano romántico. Géminis tendrá que dejarlos de lado y entablar un diálogo franco con su enamorado Tauro. Con Acuario lograrán olvidar desavenencias.

Trabajo

El área laboral mejorará gracias al empeño con que Géminis desarrollará las actividades a su cargo. En cambio, serán nocivos los comentarios malintencionados que podrían efectuarse a espaldas de estos sinceros hijos de Mercurio con el propósito de perjudicarlos. Virgo le acercará una propuesta laboral clara que tendrá que evaluar. Cualquier intento de asociación con Escorpio logrará mejores resultados si Géminis lo posterga para después de mediados de mes de Mayo. Las discusiones con su compañero de tareas Centauro serán casi constantes. Un replanteo de la relación resultará urgente.

Amistad

Durante los primeros días del mes de Mayo, los vínculos de amistad que Géminis mantiene en el ámbito de los estudios le crearán más de un dolor de cabeza. Infidencias y deslealtades prometen entorpecer la relación con sus compañeros. Nada mejor que hacer oídos sordos a comentarios que carezcan de origen confiable. Su amigo Cangrejo será el encargado de ayudarlo a dejar de lado su reclusión. Encontrará en él la suficiente comprensión como para hacerlo depositario de sus confidencias. Leo sabe lo que quiere y cómo lograrlo. Resultará muy beneficioso para Géminis integrar su grupo de amigos.

Horóscopo 2021