Horóscopo Géminis Marzo 2021

Los Géminis tendrán que redoblar su cautela para evitar comentarios inoportunos. Su facilidad para la comunicación los hace proclives a errores involuntarios que podrían deteriorar su imagen. En el terreno romántico Aries, Virgo y Acuario le ofrecerán momentos envidiables. Con Escorpio y Sagitario tendrán que permanecer en estado de alerta, de lo contrario perderían inmejorables oportunidades. Con otro Géminis compartirá largas horas de estudio; en cambio, junto a Libra serán habituales los paseos. En el plano profesional, el Pez le brindará satisfacciones, mientras que con Cáncer habrá que intentar ciertos reajustes para que la sociedad salga a flote.

Amor

Aries no tendrá muy en claro qué rol ocupa en la vida de su enamorado Géminis. Será él quien tendrá que convencerlo de su sinceridad. Para tomarse un par de días de descanso en compañía de Virgo, la primera parte del mes de Marzo garantiza los mejores momentos. La convivencia con Escorpio nunca le resultará a Géminis del todo fácil ni del todo imposible. Será esencial que evite el aislamiento al que lo impulsa su enamorado en su afán de tenerlo sólo para sí. La relación con Sagitario se encaminará, si este hijo de Mercurio evita que su intelecto obstruya el flujo de sus sentimientos.

Trabajo

Será conveniente para Géminis tener en cuenta los beneficios que podría obtener a partir del contacto con empresas extranjeras. También, algunos nativos lograrán vincularse con editoriales para desarrollar en forma profesional su veta literaria. Además de una buena amistad, con Géminis podría unirlo una actividad laboral muy rentable. El diálogo con Cáncer necesitará mayor fluidez y por consiguiente resultará imprescindible que intenten mejorarlo, aun resignando orgullo y ciertos intereses personales. La destreza de Piscis incrementará en forma generosa los ingresos de la sociedad.

Amistad

El mes de Marzo será propicio para el trato con amigos. Géminis tendrá que plantearle a Tauro con total franqueza el motivo de su enojo. A partir de este sinceramiento, su amigo estará en condiciones de darle sus razones, aclarando y dando por finalizado un pleito que nació a partir de un torpe malentendido. Junto a otro nativo de Géminis encontrará menos tediosas las largas jornadas de estudio. La facilidad de su amigo por los comentarios graciosos matizarán las prolongadas horas de esfuerzo. Libra lo introducirá en su mundo colmado de agradables y gratificantes reuniones sociales.

Horóscopo 2021