Horóscopo Géminis Junio 2021

Durante todo el mes de Junio, los Géminis brillarán por su simpatía y su atractivo para el sexo opuesto se intensificará. Más enamoradizos que de costumbre, lograrán encaminar sus relaciones con Tauro, Géminis y Sagitario. Por otro lado, los constantes reclamos de Piscis harán imposible la continuidad de este vínculo. En el terreno de las amistades, Géminis se divertirá con Aries, afianzará su crecimiento intelectual con Cáncer e irá de fiesta en fiesta con Leo. Las actividades grupales les resultarán más entretenidas a estos hijos de Mercurio. En lo laboral, Virgo aceptará las sugerencias de su socio Géminis mientras que Libra compartirá iguales objetivos.

Amor

Aquellos Gemelos que aún no estén en pareja tendrán la oportunidad de encontrarla y quienes la tengan estarán tentados a multiplicarla. Enamorarse de un taurino tendrá un alto costo para Géminis, que se verá obligado a modificar su naturaleza inconstante. En el romance con otro Gemelo el amor y la amistad los acompañarán en forma permanente. Sagitario pondrá punto final a su hábito de vivir idilios pasajeros. El entendimiento entre ambos será inmediato y creará lazos indestructibles. Piscis es un incomprendido por decisión propia y Géminis no podrá modificar esta situación.

Trabajo

Con celeridad, los Gemelos sembrarán para obtener en el corto plazo los frutos económicos que les permitan la concreción de proyectos pendientes. Virgo aceptará las sugerencias de Géminis, ya que hace tiempo está intentando reorientar su actividad profesional. Libra podrá serle de gran utilidad a este hijo de Mercurio. Más responsable que en otras épocas, colaborará para que juntos puedan alcanzar objetivos importantes. Acuario le ofrecerá excepcionales oportunidades en el terreno profesional. La capacidad expansiva del Aguador le facilitará el logro de sus objetivos.

Amistad

Durante este mes de Junio, Géminis no cesará de recibir invitaciones. Abundarán los momentos gratos y los Gemelos lograrán mantener un razonable equilibrio entre actividad y descanso, con lo cual evitarán problemas físicos. Asociarse a su amigo ariano, le asegurará a Géminis diversión y los mejores momentos viajando. Cáncer sabrá escucharlo y le dará ideas acertadas toda vez que su amigo acuda en procura de consejo. Leo resultará, con sus virtudes y defectos, un compañero irremplazable, cuando de diversiones se trate. Las actividades culturales y artísticas los atraerán a lo largo del mes de Junio.

Horóscopo 2021