Horóscopo Géminis Febrero 2021

El entorno de Géminis continuará ampliándose. Nuevos conocidos y amigos se sumarán a la multitud que ya lo rodea. Leo, Escorpio y Piscis conformarán parte de ese grupo que le brindará múltiples satisfacciones. En el ámbito laboral, luego de sufrir discusiones subidas de tono y agresiones varias, llegará cierta calma, aunque no estará exenta de malos entendidos. Los contactos más destacados se producirán con Virgo y Libra. Cáncer le negará su apoyo y de alejará para beneficio de ambos. El amor le sonreirá de la mano de Tauro, Géminis y Sagitario. Acuario le propondrá un vínculo cuya fuerte carga erótica, dejará una marca indeleble en la vida de ambos.

Amor

La predisposición del mes de Febrero para la vida afectiva de los Gemelos es prometedora. Se abrirán caminos que lo conducirán hacia encuentros románticos que señalarán, en forma inequívoca, el inicio de una etapa colmada de satisfacciones. Tauro lo inclinará a ser menos extrovertido y darle la importancia al silencio y al diálogo íntimo. La pasión se adueñará de su vínculo con Géminis. El mutuo estímulo de sus fantasías eróticas generará un romance tórrido, del que sólo obtendrán satisfacciones. La aparente falta de interés de Sagitario se disipará con el paso de las semanas.

Trabajo

Tanto los contactos con empresas como la influencia de conocidos resultarán valiosas posibilidades para el progreso profesional de los Gemelos. Pero estos hijos de Mercurio deberán hacer un esfuerzo para ser más diplomáticos en su relación con socios o compañeros de trabajo. Luego de un comienzo difícil, Aries dejará de pare-cerle agresivo y ambos aunarán esfuerzos potenciando las mutuas cualidades. Con Cáncer resultará arduo congeniar, por lo cual no será conveniente que transiten un mismo camino. Las coincidencias con Virgo serán casi totales y a ambos les espera un futuro prometedor.

Amistad

Una sucesión de buenas experiencias se darán para los Gemelos, junto a sus amigos y conocidos. Etapa propicia para tomarse un par de días de descanso. Leo podría resultarle a Géminis un tanto soberbio en algunas ocasiones y, sin embargo, sólo se tratará de una expresión externa. Escorpio sostiene una visión un tanto funesta del futuro. Suele alimentar la idea de que nada bueno podrá sobrevenir. De todos modos, esta influencia vale como factor de equilibrio para este siempre desprevenido Gemelo. El alejamiento de la Cabra será una realidad casi imposible de detener.

Horóscopo 2021