Horóscopo Géminis Diciembre 2021

Algunos enfrentamientos difíciles de sobrellevar empañarán este mes de Diciembre que, de cualquier forma, promete tener suficiente esplendor como para satisfacer los anhelos de estos inquietos hijos de Mercurio. Entre sus amigos, Tauro y Virgo ocuparán un lugar de privilegio en sus preferencias. Escorpio, por su parte, intentará proceder en forma poco adecuada y merecerá un llamado de atención. En el ámbito laboral, Aries, Cáncer y Capricornio compartirán esfuerzos y éxitos con los nativos de Géminis. Sagitario, en cambio, demostrará su disgusto por situaciones que no serán de su agrado. En tanto que Géminis, Libra y Acuario compartirán los mejores momentos románticos.

Amor

Los nativos de Géminis tendrán la posibilidad de enamorarse de algún extranjero que por razones laborales se halle de paso en el país. En cada encuentro con Géminis, ambos pondrán de manifiesto un erotismo sin inhibiciones y se irán comprometiendo cada vez más en una relación romántica que resultará perdurable. El romance con Libra tendrá manifestaciones de auténtica e intensa ternura. En la relación con Acuario, el erotismo y la sensualidad cumplirán roles protagonices. El vínculo con Piscis dará muestras ciertas de un deterioro en la salud síquica de este hijo de Neptuno.

Trabajo

Los Gemelos tendrán que mantenerse alertas, porque algunas ofertas tentadoras podrían hacerlos víctimas estafas. Será conveniente postergar la firma de convenios y contratos. Aries dejará en manos de Géminis todo lo relativo a los contactos interpersonales sin interferir en ningún momento. En su compañero de labor, Cáncer, hallará no sólo su colaboración toda vez que le resulte necesaria sino también, una sincera amistad. En cambio. Sagitario no ocultará su oposición a muchas de las medidas que pretenda adoptar. La labor junto a la Cabra le reservará resultados satisfactorios.

Amistad

Géminis tiene por hábito contarlo todo a todos. En este mes de Diciembre tendrá que ser más selectivo y descartar de su entorno a aquellas personas que ya hayan manifestado hipocresía o falsedad. De lo contrario, correrá el riesgo de verse envuelto en serios malentendidos. Tauro finalmente logrará su objetivo; convencerá a su amigo Gemelo para investigar acerca de las ciencias ocultas. Este hijo de Mercurio podrá contar con la compañía de Virgo que participará de cuanta fiesta privada se lo invite. Escorpio tendrá que comprender sin ofenderse que no puede digitar la vida de sus amistades.

Horóscopo 2021