Horóscopo Géminis Agosto 2021

Los Géminis iniciarán este mes de Agosto con condiciones muy favorables. Entre sus amistades, Leo le ofrecerá la posibilidad de compartir ideas, alcanzando un diálogo profundo y enriquecedor. Capricornio estará siempre dispuesto a brindarle su colaboración y Piscis pretenderá que la relación adquiera mayor calidez para que no se deteriore. En el amor, Aries lo hará partícipe de su estilo despreocupado de vida. Con Géminis, resultará conveniente acelerar los pasos para formalizar cuanto antes esta relación. El vínculo con Virgo exigirá de una mayor madurez para poder sortear las dificultades; mientras que con Libra el romance será más que satisfactorio.

Amor

Todos los geminianos solos tendrán oportunidades de encontrar, en este mes de Agosto, a su pareja. La clave será no estropear en la segunda semana lo que hayan logrado conseguir en la primera. Junto a Aries vivirán de fiesta en fiesta. El único riesgo quedará circunscripto a restarle importancia a la intimidad de la pareja. De su enamorado Gemelo, Géminis recibirá la respuesta que siempre esperó. Juntos construirán un romance sin fisuras. Con Virgo no se pondrán de acuerdo. Cuando uno se muestre afectuoso, el otro se replegará provocando los reclamos del enamorado perjudicado.

Trabajo

Durante la primera semana los geminianos contarán con muy buena disposición para evaluar distintas propuestas laborales. Tendrán que aprovechar esta condición, ya que luego habrá complicaciones. Cáncer pondrá de manifiesto su habilidad para obtener buenos ingresos. El trabajo en común producirá los resultados esperados. El enojo de Géminis tendrá fundamento porque Escorpio le reclamará mayor participación sin reconocerle que siempre dio lo mejor de sí. Los cambios a que están sujetos Géminis y Sagitario los confundirán. Sin embargo, no habrá otra salida que adaptarse mutuamente.

Amistad

Muchas y buenas serán las posibilidades con que contarán los nativos de Géminis para hacer nuevas amistades. Viajes locales satisfarán el espíritu errante de estos hijos de Mercurio. Con Leo mantendrán un vínculo satisfactorio en el plano intelectual, haciendo que esta amistad resulte enriquecedora para ambos. Capricornio aportará su desinteresada colaboración; las horas de estudio compartidas resultarán productivas. La distancia que impondrá Piscis podría transformar el vínculo. Géminis tendrá que reflexionar y hacer que su amigo haga otro tanto para evitar un distanciamiento.

Horóscopo 2021