Horóscopo Géminis Abril 2021

Un mes de Abril en que los Géminis deberán desconfiar primero antes de entregarse abiertamente. Harán bien en alejarse de quienes suelen ponerles piedras en su camino y en acercarse a Leo, de quien asimilarán su capacidad de vivir bien sin perjudicar a nadie. Capricornio es un amigo leal de quien, Géminis no tendría que haberse distanciado. Será momento de acercarse a él nuevamente. En el terreno profesional, el vínculo con Aries ofrecerá escasos beneficios aunque con el correr de los días, los inconvenientes irán mermando. Si bien puede que Géminis discrepe con Libra por su estilo de vida poco comprometido, su lenguaje diplomático lo convierte para usted en un asociado valioso.

Amor

El panorama afectivo lejos estará de ser óptimo al comenzar abril. Sin embargo, transcurridos sólo un par de días, las condiciones se revertirán. Los Gemelos verán aumentada su autoestima y con ella la facilidad de sus conquistas amorosas. Géminis se sentirá un tanto asfixiado ante el intento de Tauro de mantenerlo alejado de sus compromisos sociales y profesionales. La amistad que mantienen se convertirá en poco tiempo en un romance que cambiará el rumbo de sus vidas. El vínculo romántico con Virgo sólo podrá establecerse luego de que un conocimiento más profundo se dé entre ambos.

Trabajo

Los traspiés proseguirán hasta mediados de mes de Abril, en la medida que Géminis no proceda con cuidado. No será momento de definiciones. Convendrá mantener un compás de espera hasta que finalice este proceso adverso. Verá que con el correrle los días, los inconvenientes irán desapareciendo. Las buenas maneras y un lenguaje diplomático harán de Libra un asociado valioso, por más que ciertos rasgos de su conducta no sean de su agrado. Los delirios y extravagancias de Acuario en nada disminuirán su capacidad para aportar buenas ideas que lo lleven al incremento de beneficios económicos.

Amistad

Entre los amigos de Géminis habrá quienes lejos están dé serlo. A sus espaldas podrán agredirlo y difamarlo. A los Gemelos les resultará prudente agudizar su atención para que nadie pueda perjudicarlos. Con el paso de los días sobrevendrán nuevas oportunidades de contacto con quienes le ofrecerán su sincera amistad. Al acercarse a Leo, Géminis obtendrá ganancias por partida doble. Por un lado, logrará alejarse de quienes hasta el presente han puesto piedras en su camino a la vez que se adaptará al alegre estilo de vida de su nuevo amigo. Capricornio siempre le ha sido leal y lo seguirá siendo.

Horóscopo 2021