Horóscopo Escorpio Septiembre 2021

El mes de Septiembre se iniciará con situaciones complejas para los nativos de Escorpio. En la medida que se mantengan expectantes y entren en acción recién a partir de la segunda parte del mes de Septiembre, lograrán sortear los obstáculos más complejos. Dentro del ámbito laboral tendrán contacto con Aries, Cáncer y Sagitario. Géminis les ofrecerá la posibilidad de incorporar a su vida nueva hábitos que los distraerán de preocupaciones nada provechosas. Con Leo alcanzarán un alto grado de complementación y Piscis les ofrecerá su profunda comprensión, cuando los problemas graves amenacen aprisionarlos. En cuanto al amor, los mejoren vínculos se darán con Escorpio y Libra.

Amor

Una conducta poco fiel podría conducir a Escorpio hacia una serie de inconvenientes con su pareja. Resultará imprescindible que analice los verdaderos sentimientos que lo unen a su enamorado. Con Virgo será necesaria una actitud tolerante, de lo contrario, este hijo de Mercurio huirá despavorido ante sus reclamos. A partir de una sólida amistad con otro escorpiano, nacerá un vínculo romántico que les hará vivir momentos significativos en el plano erótico. El romance con Capricornio exigirá de ambos una actitud expectante hasta revertir el curso de los acontecimientos.

Trabajo

El mes de Septiembre se iniciará con dificultades. Será imprescindible que se mantenga en estado de alerta para detectar quiénes y cuándo entrarán en acción y puedan perjudicarlo. A mediados del mes de Septiembre, estas amenazas desaparecerán y nuevas y mejores oportunidades irán apareciendo. Aries es incapaz de adaptarse a otros requerimientos que no sean los propios. Para llegar a un acuerdo, resultará esencial que ambos cedan terreno en un gesto de buena voluntad. Con Cáncer la solución consistirá en exigirle una decisión inmediata. Las dilaciones sólo servirán para crearle mayor confusión.

Amistad

Durante la primera semana los amigos de Escorpio prestarán atención a sus problemas y le sugerirán soluciones. De este modo, estos hijos de Plutón no se sentirán solos ante el panorama difícil que tendrán que enfrentar. A partir de la segunda parte del mes de Septiembre, las actividades grupales, los deportes y los encuentros sociales ocuparán su tiempo. Su amigo Géminis lo ayudará a incorporar nuevos hábitos que lo extraerán de preocupaciones nocivas para el sistema nervioso. Leo, con su alegría y calidez, le enseñará que existe una manera distinta de encarar los temas cotidianos.

Horóscopo 2021