Horóscopo Escorpio Octubre 2021

Este mes de Octubre Escorpio materializará muchos de sus anhelos. En el plano laboral, el trabajo en común con Cáncer le permitirá encarar con éxito sus tareas, sin tener en cuenta el grado de complejidad que tengan. Virgo terminará por aceptar la posibilidad de solicitar un crédito para acelerar la puerta en marcha del proyecto que tienen en vista. Entre sus amigos, Aries intentará contagiarle su entusiasmo para así realizar juntos un viaje. Tauro lo ayudará a resolver toda clase de dificultades, gracias a su ayuda Escorpio superará con rapidez la crisis que lo afecta. Por otro lado, el romance con Leo lo conducirá por senderos donde la pasión y el erotismo aparecerán a cada paso.

Amor

El sol asomará en el horizonte de los nativos Escorpio. El inicio de esta etapa promete desterrar impedimentos y frustraciones. El romance con Géminis resultará un juego de palabras que van y vienen, pero no contribuirá a definir la situación. En cambio, el vínculo con Leo los conducirá a ambos por senderos donde la pasión y el erotismo aparecerán a cada paso. Sin obstáculos, la relación con Escorpio sólo tendrá un punto débil: los celos. Excluyendo este factor, el resto sólo serán satisfacciones. Durante una estadía en el exterior, tendrá la oportunidad de conocer a un nativo Piscis con quien iniciará un romance envidiable.

Trabajo

Los buenos resultados que Escorpio logrará en el terreno profesional lo alentarán a efectuar cambios. La traba con Cáncer les permitirá asumir a ambos las tareas que correspondan sin tener en cuenta su grado de complejidad. Virgo cederá a la posibilidad de pedir un crédito que facilite la puesta en marcha de los proyectos que tienen en vista. La combinación entre la contracción al trabajo de Escorpio y la facilidad de Libra para las relaciones interpersonales, los convertirá en una dupla exitosa en el terreno económico. La conducta errática de Acuario impide el desarrollo adecuado de los proyectos y hará que las metas se alejen.

Amistad

Razones muy profundas generarán fricciones que pondrán punto final a algunos vínculos de amistad. Estas rupturas inesperadas son síntomas de un cambio radical que tendrá que ser controlado de cerca para evitar daños irreparables. Aries insistirá en convencerlo para que juntos realicen un viaje de placer. Tauro le demostrará que existen fórmulas que aplicadas convenientemente lo ayudarán a sortear la crisis emocional que lo está acechando. Sagitario, en cambio, dejará de prestarle atención y de nada valdrán los reclamos de su amigo. Posiblemente, sea éste el final de un vínculo que los llevará a conectarse con nuevas experiencias.

Horóscopo 2021