Horóscopo Escorpio Noviembre 2021

Mes de Noviembre favorable para Escorpio, siempre que cuide sus espaldas de agresores ocultos. Entre sus amigos, Tauro resultará el más leal. Leo, en cambio, lo agredirá en forma periódica y será necesario conservar un equilibrio emocional muy firme para evitar decisiones impulsivas. En el terreno laboral, el trabajo con Cáncer resultará económicamente fructífero. Los intentos de Virgo no siempre darán en el blanco. Sin embargo, resultarán provechosos por los nuevos contactos que originarán propuestas interesantes. Junto a Aries, la marcada diferencia de temperamentos compensará las mutuas carencias, favoreciendo un romance muy satisfactorio.

Amor

Los nativos Escorpio disfrutarán de un horizonte libre de nubes en el terreno romántico. Podrán dejar al descubierto el caudal afectivo que guardan sin temor a desilusionarse. Muy buenas oportunidades de contactarse con quienes respondan a sus requerimientos. Algún Escorpión tropezará en su camino. Sólo otro escorpiano será tolerante con sus debilidades. La clave de la satisfactoria relación que se establecerá con Aries será, paradójicamente, la marcada diferencia de temperamentos. El descaro de Géminis será la llave maestra que abrirá las puertas del corazón de Escorpio y lo conquistará para siempre. A disfrutar.

Trabajo

Los primeros días del mes de Noviembre mostrarán la imposibilidad de un diálogo efectivo de Escorpio con sus asociados. Con el correr de los días esta situación se irá corrigiendo y en forma paulatina lograrán revertir desacuerdos que entorpecieron el efectivo progreso de la labor en común. De cualquier forma, los ingresos no decaerán y también resultará favorable la respuesta del medio donde desarrollan su labor. Junto a Cáncer lograrán alcanzar un óptimo rendimiento en lo económico de la labor en común. Los intentos de Virgo no siempre darán en el blanco. Sin embargo, promoverán buenas posibilidades para el futuro.

Amistad

Los nativos Escorpio iniciarán el mes de Noviembre con algunos malentendidos, a raíz de no saber manejar en forma adecuada la comunicación con quienes los rodean. Afortunadamente, esta situación quedará solucionada en un par de días, lo que permitirá a estos hijos de Plutón restablecer los vínculos con sus amigos para compartir con ellos momentos gratos. Hacia la segunda mitad del mes de Noviembre estarán en condiciones de realizar un viaje de placer que los desintoxique de tensiones acumuladas. Tauro será uno de los tantos admiradores que Escorpio suele cosechar. Leal y afectuoso estará siempre dispuesto a contagiarle su serenidad.

Horóscopo 2021