Horóscopo Escorpio Mayo 2021

Escorpio hará bien en participar de actividades grupales que lo distraigan de sus problemas. En el terreno de las amistades contará con sus amigos de Sagitario y Capricornio, que intentarán extraerla de sus preocupaciones poco provechosas. Aries, en cambio, se alejará, molesto por sus constantes quejas debido a los más diversos motivos. Leo no podrá escapar de las redes de Escorpio. Ambos tendrán la oportunidad de vivir un romance colmado de encuentros íntimos apasionados e inolvidables. Libra lo ayudará a dejar de lado obsesiones que en el pasado le negaron continuidad a sus relaciones afectivas. Una nueva etapa se abrirá frente a Escorpio.

Amor

Los inconvenientes podrían nublar la clara visión de estos hijos de Plutón. La tormenta se alejará hacia fines de mes de Mayo y recién entonces podrán definirse sin riesgo de cometer errores. Serán días de espera. La habilidad de Escorpio para tender sus redes y capturar a su víctima resultará efectiva con Leo. En Libra hallará la persona que lo ayudará a dejar de lado muchas obsesiones que le impedían llevar adelante un romance prolongado. Otro Escorpión hará que el amor ocupe cada uno de los resquicios de su vida mientras que una intensa sexualidad será el elemento siempre presente.

Trabajo

La primera parte del mes de Mayo estará sembrado de incontables obstáculos. Escorpio no estará en condiciones para asumir compromisos profesionales ni económicos. Los nativos de este signo harán bien en evitar cualquier decisión o postergarla para el mes de Mayo siguiente. Los problemas familiares repercutirán en la relación profesional que Escorpio mantiene con Tauro. Géminis puede convertirse en el asociado más propicio para encarar cualquier proyecto de importancia. La ductilidad de Piscis y su capacidad de tolerancia lo convierten en una pieza clave para cualquier em-prendimiento.

Amistad

Escorpio hará bien en recurrir al consejo de sus amigos. Encontrará en ellos aliento y apoyo. Resultará esencial evitar el aislamiento; de esa forma, alejará el fantasma de la depresión. Aries se molestará por la actitud quejosa de Escorpio. Según este hijo de Plutón, nada ni nadie le resultan satisfactorios. Capricornio, en cambio, lo ayudará a revertir su conducta poco sociable. Conservar la amistad de un Aguador no le resultará fácil a Escorpio. Sin embargo, el esfuerzo dará sus frutos y ambos obtendrán beneficios a partir de las diferencias sustanciales de sus temperamentos.

Horóscopo 2021