Horóscopo Escorpio Marzo 2021

Durante este período, Escorpio superará algunas de las actitudes personales que lo han estado perjudicando, si es que se lo propone. Contará con el decidido apoyo de sus amistades de Leo, Escorpio y Acuario. En el amor, la relación con Aries mejorará su capacidad de disfrutar con entusiasmo de diversiones y entretenimientos. El Cangrejo lo comprenderá y acompañará en da búsqueda interior. Con Escorpio, será en el plano íntimo donde alcanzarán las máximas satisfacciones. Por otro Lado, en el terreno Laboral, Los problemas domésticos de Capricornio perjudicarán a Escorpio, ya que tendrá que reemplazarlo en sus funciones en más de una oportunidad.

Amor

Los desencuentros que en materia afectiva sufrirán los nativos de Escorpio, tendrán su origen en la raíz misma del vínculo. Algunos problemas saldrán a la luz y habrá que afrontarlos para que no terminen con la relación. A mediados del período el amor se convertirá en aliado de estos nativos. Las diferencias existentes entre Escorpio y Aries no serán escollo para que el vínculo se fortalezca. Con Géminis los une un fuerte impulso sexual y los distancian las exigencias que Escorpio pretende imponerle. La afinidad con Escorpio les permitirá construir un vínculo casi indisoluble

Trabajo

Escorpio iniciará el mes de Marzo con renovado impulso en el ámbito laboral. Iniciativa, vitalidad, serán algunos de los atributos que pondrá de manifiesto a la hora de encarar nuevos proyectos. Aries pondrá a disposición de Escorpio todo su empuje. Con Capricornio habrá problemas debido a los inconvenientes que su socio tendrá en el ámbito familiar y que le obligarán a abandonar periódicamente su labor. La intuición pisciana, a la que se sumará el esfuerzo personal de Escorpio, conformarán una eficaz estrategia laboral. La actividad que ambos desarrollan entrará en etapa de crecimiento.

Amistad

Algunos por mucho y otro por poco, los amigos de este hijo de Plutón le crearán algunos inconvenientes. Celos infundados, en la mayoría de los casos, provocarán distanciamientos transitorios. Hacia mediados del mes de Marzo, Escorpio dejará de interesarse en las actividades deportivas y optará por paseos y reuniones, algunas vinculadas con actividades artísticas. Escorpio podrá contar siempre con Leo. Junto a Acuario logrará concretar cambios profundos en sus hábitos y costumbres. Más sociable, su amigo Aguador lo entusiasmará para que participe en distintas actividades grupales.

Horóscopo 2021