Horóscopo Escorpio Junio 2021

Este mes de Junio facilitará el vínculo de Escorpio con sus asociados, siempre y cuando respete las diferencias de criterio. Cualquier intento de este hijo de Plutón por ejercer un poder absoluto sobre las decisiones a tomar, provocará el enojo y distanciamiento de amigos, socios o pareja, según sean las circunstancias. Su amigo Aries intentará convencerlo de que no siempre lo conocido es satisfactorio. Libra y Piscis le brindarán su grata amistad. En el terreno romántico, la relación de los nativos de Escorpio resultará más que satisfactoria con Géminis, Escorpio y Acuario. Por su parte, Tauro se convertirá
En el socio propicio para las actuales circunstancias.

Amor

En este mes de Junio, Escorpio estará más dispuesto que nunca a seducir y experimentar en el plano erótico. Su pareja responderá a sus requerimientos, aunque en ciertas ocasiones tomará cierta distancia. El romance con Géminis alentará en Escorpio una posición menos trágica ante la vida. Este alegre nativo le propondrá que deje su inclinación por participar de los problemas de su entorno y se focalice en los aspectos agradables. El vínculo con Cáncer privilegiará el aspecto sexual y vivirán momentos de apasionada entrega. Por su parte, el idilio con otro Escorpio estará libre de inhibiciones.

Trabajo

Este mes de Junio ofrecerá a los nativos de Escorpio buenas posibilidades para reponerse de pasados inconvenientes. Algunos lograrán su promoción a un plano jerárquico, mientras que otros recibirán aumentos de sueldo. En Tauro, Escorpio hallará un inmejorable socio. En cambio, será conveniente que este hijo de Plutón desista de contrariar a Leo. Una conducta menos rígida favorecerá el entendimiento. Sagitario reconocerá la utilidad de la estrategia que le ofrecerá Escorpio. Los enfrentamientos que tendrá con su compañero de tareas Cabra, se originarán en desacuerdos de forma y no de fondo.

Amistad

Ciertas inquietudes profundas harán que Escorpio tome en cuenta con total seriedad su necesidad de hallar nuevos vínculos. Su búsqueda se orientará hacia grupos dedicados a las actividades artísticas. Algunos nativos retomarán sus estudios suspendidos tiempo atrás. Aries le propondrá a Escorpio que se integre a su grupo de amigos para que renueve vínculos, y encuentre en otros, aquello que no ha podido hallar hasta el presente. La amistad con Libra dará frutos importantes. Tendrán la oportunidad de realizar un viaje que los pondrá en contacto con diferentes culturas.

Horóscopo 2021