Horóscopo Escorpio Febrero 2021

El romance con Géminis será un desafío que pondrá a prueba la fortaleza de los lazos afectivos que los unen. Con Cáncer resultará inminente una definición. Las evidencias señalan la necesidad de un distanciamiento. Entre las amistades, los escorpianos recibirán gran ayudad de Virgo, Sagitario y Acuario, con quienes compartirá momentos muy satisfactorios. En lo laboral, compartirán con Aries una actividad frenética. Sí Llevan a cabo una adecuada distribución del trabajo, el éxito no se hará esperar. Por su parte, tanto Leo como Escorpio manejan con habilidad el trato a clientes y proveedores, condición que les facilitará el acceso a los buenos negocios

Amor

Febrero tiene reservado una sorpresa mayúscula a Escorpio. Un antiguo conocido podrá transformarse en su devoto enamorado. No desestime esta posibilidad. Por su parte, Géminis no aceptará restricciones ni permitirá que le impongan condiciones. El romance de Escorpio con este hijo de Mercurio se asentará sobre la base de una fuerte atracción física. Mientras ésta persista, la relación tendrá continuidad. Con Cáncer, la falta dé entendimiento resultará evidente. El problema tendrá su origen en conflictos de orden familiar. Un distanciamiento transitorio demostrará si la relación merece o no continuar.

Trabajo

Intensa será la actividad de los escorpianos en el ámbito laboral. Contarán con la suficiente energía para encarar los mayores esfuerzos. En el caso de Aries, su vitalidad lo ayudará para cargar sobre sus espaldas con el peso total de los compromisos asumidos por la sociedad. Sin embargo, sólo podrán alcanzar los resultados planeados en la medida en que realicen una adecuada distribución del trabajo. De la mano de Leo obtendrán el beneficio de un acuerdo laboral muy prometedor a largo plazo. La buena predisposición de Libra sumada a la efectiva labor de Escorpio facilitará la concreción de los objetivos económicos trazados.

Amistad

Escorpio mostrará mucho interés por las actividades deportivas. Medida que lo favorecerá en el plano físico y equilibrará su sistema nervioso. Intentará convencer a sus amigos para que lo acompañen en este hábito saludable, que no contará con el apoyo de su familia. Virgo se acercará y le ofrecerá su sincera colaboración, mientras que Sagitario aportará en cada ocasión una dosis de alegre informalidad con la cual distenderá la atmósfera de agobio generada luego de prolongadas horas de estudio. Con Acuario construirá una sólida amistad, a pesar de las diferencias que los separan.

Horóscopo 2021