Horóscopo Escorpio Diciembre 2021

Durante este mes de Diciembre, Escorpio pondrá de manifiesto, una vez más, su gran resistencia a las contrariedades y saldrá indemne de los distintos contratiempos que puedan producirse. En el terreno profesional, tendrá algunas desavenencias con Aries, en tanto que con Libra y Capricornio, luchará codo a codo en procura de alcanzar el éxito cuanto antes. Ambos asociados favorecerán, la evolución de los negocios. Compartirá con sus amistades de Tauro y Cáncer momentos muy gratos. Sin embargo, la relación con Géminis resultará algo conflictiva. En cuanto al amor, los romances más promisorios se presentarán con el León, con el Centauro y, para sorpresa de muchos, con el Aguador.

Amor

El amor resultará una prioridad indiscutible en la vida de los escorpianos. Este hijo de Plutón necesita encontrar en la pareja su cable a tierra. Leo lo conducirá por senderos donde sólo tiene cabida la alegría. En el romance con otro Escorpio, se producirá un punto de inflexión que desatará la amenaza de una ruptura. A Sagitario podrá conocerlo durante el transcurso de un viaje y quedará asombrado por su temperamento alegre y libre de temores. Por su parte, el romance con Acuario marcará el inicio de un nuevo estilo de vida. Sólo será necesaria una entrega sin reservas.

Trabajo

Durante gran parte del mes de Diciembre se producirán inconvenientes. La desarrollada intuición de estos nativos será su anua más eficaz para evitar conflictos. Las dificultades con Aries irán en aumento. Sólo reaccionando a tiempo existirá la posibilidad de evitar la disolución de la sociedad. Libra le brindará a Escorpio su más decidido apoyo. Su hábil manejo de las relaciones interpersonales les facilitará posicionarse en un ámbito difícil. Capricornio le cederá a este hijo de Plutón el manejo de los fondos de la sociedad, valorando la capacidad demostrada por su socio en este terreno.

Amistad

Escorpio hará bien en esta etapa de medir su tono de voz a la hora de las recriminaciones. Sobre todo si la dirige a algún amigo. Para alejarse de los problemas cotidianos será conveniente que practique deportes al aire libre. Hacia fines de mes de Diciembre, estos hijos de Plutón se sentirán más animados e intentarán aumentar la frecuencia de sus salidas. Escorpio no tiene por qué sentirse olvidado por su amigo Cangrejo. Problemas familiares lo absorberán más de la cuenta. Si bien el tema económico podrá producirles algunas demoras, el viaje planeado con Piscis será un hecho consumado.

Horóscopo 2021