Horóscopo Escorpio Agosto 2021

En este mes de Agosto Escorpio entenderá que un cambia en su filosofía de vida le permitirá alcanzar un mejor equilibrio emocional. Durante el transcurso de un viaje, tendrá la posibilidad de enamorarse de Aries. Este hijo de Marte lo pondrá frente a una realidad distinta que lo ayudará a vivir mejor. Tauro le pondrá límites a su temperamento dominante. Otro escorpiano le demostrará cuánta importancia tiene la afinidad para alcanzar un vínculo afectivo estable. Con Cáncer, existirán muchas posibilidades de viajar por razones de trabajo. La sociedad con Leo no rendirá los frutos esperados; mientras que el trabajo con Capricornio resultará rentable y provechoso.

Amor

Escorpio contará en este mes de Agosto con las mejores posibilidades para conectarse en lo afectivo. Durante el transcurso de un viaje, Aries lo aproximará al amor. En cambio, el temperamento dominante de este hijo de Plutón se estrellará contra la firme decisión de su enamorado Tauro, de ponerle límites estrictos. Virgo, por su parte, pretenderá que el romance que ambos viven sea del conocimiento de sus familiares y amigos, y no continúe oculto. Con Escorpio, el vínculo promete prolongarse en el tiempo, sobre todo por la intensidad que adquirirá la mutua e intensa atracción sexual.

Trabajo

En este mes de Agosto los escorpianos podrían concretar las gestiones destinadas a obtener créditos convenientes. Las sociedades generarán ingresos de importancia que se prolongarán a lo largo de casi la totalidad del año y los contactos con el exterior facilitarán el logro de los objetivos propuestos. Con Cáncer habrá grandes posibilidades de viajar por razones laborales. La sociedad que Leo y Escorpio mantienen no dará los frutos esperados, ya que el esfuerzo que invertirán no se verá en los resultados. En cambio, el trabajo junto a la Cabra siempre resultará rentable y provechoso.

Amistad

Luego de una etapa de aislamiento, los escorpianos volverán a conectarse con sus amigos, obteniendo muchas satisfacciones en estos reencuentros. Estos nativos se interesarán por distintas expresiones artísticas y por el mundo de la moda. La amistad con Géminis resultará efectiva para que Escorpio pueda darle una nueva perspectiva a su vida. Libra estará demasiado ocupado por su activa vida social y no se interesará demasiado por las propuestas culturales que su amigo le acercará. Sagitario, en cambio, le será de gran ayuda a Escorpio para organizarse mejor en sus estudios.

Horóscopo 2021