Horóscopo Escorpio Abril 2021

Los escorpianos tendrán que manejarse con mucha prudencia para evitar ser sorprendidos en su buena fe. Entre los amigos con los que más se contactará figurarán Tauro, Géminis y Virgo. En lo laboral, Aries podría presentarles proyectos prometedores pero difíciles de concretar. Con Leo resultará imprescindible conservar una distancia razonable para evitar conflictos. Virgo, por su parte, lo convencerá para que se inscriba en algún curso vinculado con la salud; en tanto que Sagitario lo ayudará a ver el lado alegre de la vida. El condimento esencial del romance con Cáncer, será una intimidad colmada de mutuas satisfacciones, que no deberá desaprovechar.

Amor

El corazón de los escor-pianos estará muy receptivo para captar los sentimientos ajenos. Con Cáncer poco o nada tendrá que hacer para sentirse como si se hubieran conocido desde mucho antes. El entendimiento con su enamorado Cangrejo será inmediato. Con otro Escorpio logrará un acercamiento cada vez mayor. A la Cabra habrá que comprenderla. Su cautela y su introversión son síntomas que ponen al descubierto el temor que tiene a perder su autodominio. Escorpio no hará bien si deja que Piscis lo use de escudo, tendrá que aprender a resistir los golpes de la vida sin quebrarse.

Trabajo

El ámbito laboral irá mejorando en forma paulatina. Cuanto antes exponga sus opiniones, más rápido se solucionarán los problemas. El riesgo de la relación profesional con Aries radica en creer que todo es realizable. Resultará imprescindible tomar conciencia de que no todas las ideas pueden llevarse a la práctica. Las dificultades con Libra no tardarán en llegar. Mientras uno pretenderá seguir cierta dirección, el otro entenderá que no resultará efectiva y querrá seguir una orientación distinta. Con Acuario, cualquier decisión común tendrá que ser analizada en profundidad.

Amistad

Escorpio hará bien en inscribirse en algún curso de teatro y también le resultará grato la práctica de bailes populares como merengue y salsa que le ayudarán a escapar de una realidad que lo agobia debido al enfoque equivocado con que afronta inconvenientes comunes a todos. El vínculo con Tauro será provechoso. A su lado aprenderá a gozar de la vida sin torturarse por los altibajos del diario vivir. Géminis le propondrá que estudien juntos. Virgo querrá convencer a su amigo para que realice un seminario sobre terapias florales y su insistencia terminará por lograrlo.

Horóscopo 2021