Horóscopo Capricornio Septiembre 2021

Ciertos contratiempos laborales fastidiarán a los Capricornio durante la primera parte del mes de Septiembre. Sin embargo, la colaboración de Aries, Géminis y Sagitario impedirá dificultades mayores. Entre los amigos, Tauro lo ayudará a conseguir material de estudio, mientras que Virgo le ofrecerá la oportunidad de realizar un viaje. Con Piscis surgirán desentendimientos que pondrán en riesgo la continuidad del vínculo. Las dificultades en el plano profesional afectarán a Capricornio y entorpecerán la buena marcha de sus relaciones afectivas. No obstante, Cáncer encenderá el fuego de la pasión, mientras que hará de cada encuentro una experiencia sorprendente.

Amor

Resultará imprescindible tomar distancia de los problemas laborales para mantener una atmósfera armoniosa en sus vínculos románticos. Cáncer ingresará a la vida de la Cabra y despertará una pasión inusitada. Este hijo de Saturno tendrá que dejar de ser tan inflexible para disfrutar en su justa medida esta experiencia tan grata. Leo se brindará con la generosidad y calidez que lo caracterizan, aunque tendrá sus habituales arranques de egocentrismo. Con otra Cabra habrá un acercamiento a partir de una intensa atracción física. Este vínculo evolucionará con el correr del tiempo.

Trabajo

El mes de Septiembre se iniciará con cierta falta de apoyo por parte de superiores. Será un mes de Septiembre prolongado durante el cual se pondrá a prueba la madurez de estos nativos. Saldrán indemnes de esta prueba en la medida que logren dominar su habitual inflexibilidad. Aries le presentará proyectos muy interesantes que habrá que analizar con atención. Géminis lo ayudará a sentirse más a gusto con la rutina diaria; su simpatía y buen humor harán que las horas compartidas en el trabajo resulten más llevaderas. Sagitario resultará un asociado conveniente que le solucionará muchos de sus problemas.

Amistad

Este mes de Septiembre resultará oportuno para que las Cabras decidan retomar sus estudios. Contarán con el más absoluto apoyo de sus amigos. Otro tanto ocurrirá con los viajes de placer o por trabajo. Sin lugar a dudas, Capricornio estará en condiciones de obtener los mejores frutos de estas actividades. Tauro lo acompañará en la preparación del material de estudio. Ambos sabrán hacer rendir el tiempo al máximo. Con Virgo se entenderán con sólo intercambiar miradas; por consiguiente, no tendrán que dejar pasar la oportunidad de realizar un viaje que les ampliará sus respectivos horizontes.

Horóscopo 2021