Horóscopo Capricornio Octubre 2021

Más sociables que de costumbre, los Capricornio se hallarán a gusto integrando equipos de trabajo o grupos cuyos propósitos estén relacionados con actividades sociales, culturales o deportivas. Entre sus amigos figurarán Aries, Leo y Capricornio. En el terreno laboral, Géminis le dará su apoyo para que se ponga al frente de un equipo que multiplicará el rendimiento de los esfuerzas individuales. Si bien Cáncer carecerá en forma transitoria del empuje que lo caracteriza, aceptará sin dudarlo la orientación que su socio Capricornio dará a la actividad que ambos comparten. En cuanto al plano romántico, Tauro, Virgo y Escorpio constituirán los vínculos de Capricornio con el amor.

Amor

La lealtad cambia de nombre y pasa a denominarse fidelidad. Durante un largo mes de Octubre, Capricornio se sentirá perseguido por ciertos sentimientos, nada habituales en él, llamados celos. No siempre la existencia-es sinónimo de infidelidad. Las Cabras podrán estar seguras de la sinceridad de sus respectivas relaciones románticas. Junto a Tauro tendrá la posibilidad de imaginar momentos maravillosos que alimentarán sus deseos, aunque para su sentido común resulten un tanto disparatados. El romance con Virgo prometerá independencia sin perder pasión, mientras que el vínculo con Escorpio será un tanto tumultuoso.

Trabajo

Con la agenda colmada por múltiples compromisos, Capricornio desarrollará una intensa actividad. Tendrá contactos con el extranjero que activarán muchos de sus planes. Obtendrá el apoyo de grupos de poder, que le facilitarán la puesta en marcha de sus proyectos. La actividad al con Gemirás resultará efectiva por la colaboración que le brindará este nativo a la hora de ponerse al frente de equipos de trabajo. Cáncer estará un tanto agotado, pero esto no le impedirá concederle a la Cabra su más amplio apoyo para la puesta en marcha de nuevos proyectos. Las condiciones de trabajo junto a Libra se irán encauzando en forma lenta, aunque firme.

Amistad

Este mes de Octubre las Cabras, para sorpresa de muchos, sentirán un marcado interés por participar en encuentros grupales para ponerse en contacto con nuevas personas que les permitan descubrir nuevos intereses. Aries resultará un amigo incomparable, ya que inclinará a la Cabra a cambiar sus arraigados hábitos a la hora de disfrutar del tiempo libre. A partir de su amistad con Leo, Capricornio podrá barajar la posibilidad de encarar juntos una actividad laboral. El trabajo junto a Libra promete desplegar ante ambos un abanico de posibilidades. Sagitario necesitará que su socio lo convenza en adoptar una actitud más paciente.

Horóscopo 2021