Horóscopo Capricornio Noviembre 2021

Hacia la segunda parte del mes de Noviembre, los Capricornio quedarán liberados de los obstáculos que trababan el logro de sus propósitos. En el plano laboral, con Géminis se producirán acuerdos por algunas diferencias en las cuentas de la sociedad; de manera que habrá que aclarar las cosas antes de que se agraven. Cáncer le aportará a Capricornio su capacidad perceptiva, mejorando los resultados de los negocios. Entre los amigos, Libra lo conectará con sus habilidades creativas y Sagitario lo impulsará a dejar de lado sus elecciones convencionales para aventurarse por terrenos menos conocidos. En el amor, con Leo, Virgo y Piscis compartirán momentos felices.

Amor

Luego de un mes de Noviembre opaco, se irá gestando la posibilidad de materializar vínculos afectivos sólidos, que no serán circunstanciales y que prometen prolongarse en el tiempo. Los primeros días del mes de Noviembre serán un tanto conflictivos para la relación de Capricornio con Aries. Cierto malhumor y una óptica egoísta podrían generar querellas. Con Tauro, el vínculo alcanzará su equilibrio, luego de un par de días de desencuentros. Leo, por su parte, se mostrará permeable a la posibilidad de entablar una relación que vaya más allá de la amistad. Piscis no responderá de inmediato. Sus tiempos son otros y Capricornio tendrá que ser paciente.

Trabajo

Las Cabras enfrentarán situaciones conflictivas en el terreno profesional. La falta de entendimiento entre quienes deban compartir responsabilidades devendrá en franca discordia. No faltarán quienes a sus espaldas siembren cizaña. Capricornio hará bien en evitar decisiones trascendentes. Podría obrar presionado por las circunstancias y cometer errores debido a su impulsividad. Con Géminis surgirán problemas por cuentas poco claras. Las demoras en la concreción de los proyectos crearán preocupaciones a Virgo y su socio. Cáncer aportará su especial percepción para resolver los temas más complejos y obtener los mejores beneficios.

Amistad

Los temas culturales atraerán a Capricornio que no dudará en inscribirse en un taller literario o en participar dé encuentros multidisciplinarios. Sobre todo, a partir de la segunda semana del mes de Noviembre. También las actividades vinculadas con niños serán de su interés. Tendrá, asimismo la oportunidad de realizar viajes recreativos cortos como integrante de un club o asociación de la cual forme parte. En Libra hallará al amigo que lo ayudará a conectarse con su veta creativa. Sagitario lo impulsará a dejar de lado sus elecciones convencionales para aventurarse por caminos desconocidos. Con otra Cabra el entendimiento será de gran fluidez.

Horóscopo 2021