Horóscopo Capricornio Mayo 2021

El horizonte de Capricornio estará despejado de obstáculos. Obtendrán éxito en lo que emprendan. Sus deseos podrán materializarse durante esta etapa. En el terreno profesional contarán con el apoyo constante de Sagitario y Acuario. Con Cáncer vivirá un apasionado romance. El Cangrejo respetará sus tiempos, porque sabe que tarde o temprano le demostrará sus condiciones de amante impetuoso. Las cualidades personales con que cuenta este hijo de Saturno le permitirá fortalecer su relación de pareja con Leo. Otro Capricornio intentará ganar su corazón, convenciéndolo que la vida no es sólo trabajo y obligaciones. Entre Los amigos se destacarán Aries, Géminis y Virgo.

Amor

Desprovisto de inconvenientes para los nativos de Capricornio, este mes de Mayo les permitirá alcanzar metas largamente acariciadas. Muchas serán las Cabras que formalizarán sus uniones. Otras, que aún se hallen sin pareja, lograrán enamorarse como nunca. En Tauro, Capricornio hallará la persona que lo ayudará a expresar sus sentimientos sin reprimirse. Más allá de las diferencias de temperamentos, el plano íntimo le permitirá descubrir que existe un punto donde las coincidencias serán totales con Libra. En el romance con Escorpio, afinidad, ternura y sexo, serán componentes infaltables.

Trabajo

El plano laboral contará con inmejorables auspicios para estos hijos de Saturno. Algunas Cabras conseguirán importantes ascensos, otras implementarán una actividad independiente y habrá quienes obtendrán aumentos en sus ingresos. En Sagitario, Capricornio hallará un apoyo incondicional. Su socio lo impulsará a delinear nuevos proyectos que les permitirá alcanzar mejores resultados económicos. El empuje y la creatividad de Acuario serán aportes valiosos que tendrán que ser valorados por este hijo de Saturno para, así, aunar esfuerzos en procura de la superación individual y mutua.

Amistad

Junto a sus amigos, estos hijos de Saturno realizarán viajes al exterior que los colmarán de satisfacciones. Cada encuentro con sus amistades los hará disfrutar de inmejorables momentos. Su amistad con Aries le permitirá ver la otra cara de la moneda, este amigo le demostrará que la vida está constituida por una serie infinita de oportunidades hechas para divertirse. Géminis vivirá durante este mes de Mayo un período de introversión que lo volverá menos locuaz. Su amigo Cabra hará mal en interpretarlo como un distanciamiento. En Virgo hallará el complemento propicio que los convertirá en una dupla imbatible a la hora de cualquier examen.

Horóscopo 2021