Horóscopo Capricornio Marzo 2021

Algunos altibajos en el ámbito doméstico causarán malestar en los nativos de Capricornio durante los primeros días del mes de Marzo. Con posterioridad, satisfacciones de índole sentimental relegarán al olvido estos contratiempos. Luego de algunos malentendidos con su socio Géminis, el razonamiento lúcido de este hijo de Mercurio permitirá salvar las diferencias. Cáncer se enojará y mucho, si lo tildan de desorganizado, aun cuando lo sea. En todo caso, será cuestión de ayudarlo para que revierta este defecto. Esta etapa propiciará romances poco convencionales. El vínculo con Aries carecerá de obstáculos, aunque ocurrirá lo opuesto con Tauro y Capricornio.

Amor

Las Cabras serán las primeras sorprendidas cuando se vean envueltas en relaciones inusuales con personas de hábitos diferentes. Durante un viaje en la segunda parte del período, Capricornio tendrá la oportunidad de iniciar una relación manifiestamente romántica. Con Aries, Capricornio logrará dialogar hacia mediados del mes de Marzo y juntos pulirán aquellas aristas que aún perjudican la relación. El exceso de compromisos profesionales de Tauro creará condiciones adversas para la relación. Los reclamos que tengan para hacerse las Cabras tendrán que ser pospuestas para más adelante.

Trabajo

El inicio del mes de Marzo propondrá a los nativos de Capricornio traslados por razones laborales. Serán viajes de corta distancia con buenas perspectivas para el crecimiento profesional. Los malentendidos con Géminis se darán en la primera parte del mes de Marzo. Luego, el juicio objetivo de este Gemelo hará que las condiciones se reviertan. Leo reemplazará a la Cabra toda vez que los problemas familiares lo obliguen a ausentarse y pretenderá que su socio haga otro tanto por él. La sociedad con Sagitario puede conducirlo a encaminar buenos negocios y expandirlos más allá del entorno habitual.

Amistad

Por lo general, las Cabras gustan conservar sus costumbres y rodearse de amistades afines. Sin embargo, en esta oportunidad optarán por buscar la compañía de aquellos que le ofrezcan la posibilidad de sorprenderse. En el caso de Cáncer su enojo será mayúsculo. Capricornio tendrá que ayudarlo para que corrija sus puntos débiles en lugar de ofenderlo si pretende conservarlo como amigo. Virgo le ofrecerá una inigualable oportunidad de recorrer lugares donde sucedieron acontecimientos históricos importantes. Escorpio acompañará a su amigo Cabra en su interés por la política.

Horóscopo 2021