Horóscopo Capricornio Julio 2021

Un alto grado de tolerancia resultará imprescindible para los Capricornio en este mes. Algunas dificultades pondrán freno a su progreso. En el plano laboral, las discrepancias con su socio Tauro entorpecerán la buena marcha de los negocios. El interés de Cáncer por efectuar cambios de fondo en el ámbito de trabajo estimulará en Capricornio su interés por apoyarlo. Entre sus amistades, Géminis transitará una etapa de grandes cambios y será necesaria la adaptación de su amigo. En el plano romántico las dificultades que Aries mantiene en su hogar, dificultarán la buena relación con su enamorado. Leo necesitará escuchar palabras tiernas y afectuosas.

Amor

La falta de coincidencias con su enamorado provocará enojos y hasta agravios. Por fortuna, hacia mediados de mes de Julio estas condiciones se revertirán y será momento para que las Cabras disfruten de romances promisorios. Las dificultades que Aries mantiene en su hogar serán un serio obstáculo para el entendimiento con Capricornio. A Leo no le bastará la conducta protectora que en el plano material su enamorado ejerce a su favor. Necesita, también, de expresiones tiernas y afectuosas. Discusiones, desencuentros, crearán una atmósfera asfixiante en el vínculo con Capricornio.

Trabajo

Una sucesión de altercados deteriorará la relación de Capricornio con sus asociados. Malentendidos, desacuerdos y expresiones agraviantes conformarán un panorama desalentador. Las Cabras tendrán que ser pacientes y aceptar las discrepancias. En la segunda quincena el clima tenso desaparecerá y la normalidad ganará terreno. Tauro se opondrá a ciertas medidas y provocará el enojo de su socio. El empeño de Cáncer por efectuar cambios de fondo en su ámbito de trabajo despertará el interés de Capricornio por brindarle su apoyo personal. El trabajo junto a Libra resultará placentero.

Amistad

Capricornio hallará en sus amistades una comprensión parcial a los inconvenientes que sufrirá en el plano afectivo y en el laboral. Géminis está transitando una etapa de profundos cambios y necesita de la tolerancia de su amigo y de su capacidad de adaptación. Virgo intentará convencer a su amigo Cabra que su enojo no tiene razón de ser. Será imprescindible que este hijo de Saturno acepte las explicaciones que su amigo pretende darle. Escorpio se sentirá impresionado por su capacidad de decisión. Esta sólida amistad les permitirá a ambos un relevante crecimiento personal.

Horóscopo 2021