Horóscopo Capricornio Febrero 2021

En Febrero, Géminis, Leo y Capricornio figurarán entre quienes compartan con Capricornio los mejores momentos en el terreno afectivo. En el ámbito laboral, Aries lo incentivará para que introduzca cambios muy interesantes a la luz de los beneficios económicos que cosecharán. Entre sus amigos, frecuentará a Acuario y a Piscis.
Buenos resultarán Loé vinculas con Virgo y Escorpio. Las Cabras son austeras en todos los órdenes de la vida. Lo son, también, en la expresión de sus más íntimos sentimientos. Por esa razón, resultan poco cálidos en apariencia y suelen ser tildados de fríos e insensibles. Sin embargo, lejos estarán este mes de Febrero de actuar de ese modo.

Amor

Toda crisis que surja en el terreno de sus relaciones afectivas tendrán un común denominador: la impulsividad. Una conducta agresiva perjudicará cualquier intento de diálogo. Resultará esencial que Capricornio conserve la calma. De lo contrario, podrían producirse rupturas innecesarias. En su romance con Géminis, la armonía reinará sin miras de deteriorarse. Un marcado erotismo caracterizará los encuentros. Leo no tendrá en claro sus objetivos. Sólo su insistencia podrá convencerlo de formalizar la relación. Mientras que Sagitario se entregará sin recelo a un romance que promete no limitar su autonomía.

Trabajo

Las oportunidades de crecimiento de Capricornio serán múltiples. De la mano de Aries podrá llevar adelante un cambio de dirección en los negocios, siempre y cuando usted abandone una posición rígida y tenga mayor comprensión de la naturaleza impulsiva de su socio aria-no, regida por Marte. Virgo encarará, con el mismo entusiasmo que su socio Cabra, las modificaciones que les permitan adaptarse en lo profesional a los tiempos que corren. Mientras que Libra facilitará, con su habilidad para contactarse con cliente, el acceso a ámbitos de mayor jerarquía, posibilitando el aumento de los ingresos.

Amistad

Los contactos que Capricornio efectúe con su amigos, le permitirán valorar lo mucho y bueno que con ellos comparte. Durante la primera parte del mes de Febrero tendrá la oportunidad de realizar algunos viajes por razones de trabajo que lo acercarán a amistades y conocidos que hace tiempo no ve. El vínculo con Tauro lo aproximará al placer de la buena mesa y al interés por el arte. Junto con Acuario su vida tomará una nueva orientación. Abandonará viejos esquemas de conducta que no le resultan ya válidos para abrazar otros que facilitarán su crecimiento interior. La amistad con Piscis ingresará en un cono de sombras.

Horóscopo 2021