Horóscopo Capricornio enero 2021

Astrología y predicciones Capricornio enero 2021

Capricornio recuperará la sonrisa luego de una etapa de postergaciones. Y comprenderá que ni Lo bueno ni lo malo se prolonga por siempre.

Desde el ámbito laboral, sus contactos con Aries, Libra y Escorpio prometerán beneficios económicos.

El ámbito familiar será un refugio, sobre todo si lo comparte con Géminis, quien hará todo lo posible para que usted descanse y apacigüe sus nervios.

Entre los amigos, Tauro se acercará para invitarlo a pasar unos días de descanso a orillas del mar.

Leo y Sagitario también le ofrecerán agradables posibilidades de esparcimiento. En el amor, Cáncer, Virgo y Piscis especularán con ganarse sus sentimientos.

Amor

Muchos vínculos románticos tendrán su inicio hacia fines de mes en enero. Otros que ya están en marcha se formalizarán. Las satisfacciones serán grandes.

Cáncer despertará la oculta aunque siempre presente ternura de este hijo de Saturno y hallará la protección que necesita.

Con Virgo se concretará un romance sin desbordes. Será una relación equilibrada en un ciento por ciento.

Piscis se convertirá en el cómplice ideal para las fantasías eróticas de la Cabra. A medida que los encuentros se sucedan, el entendimiento será mayor y se extenderá a otras áreas de la relación.

Trabajo

Noticias esperadas desde hacía tiempo llegarán para satisfacción de estos nativos y traerán buenos anuncios en lo económico.

Se concretarán convenios que facilitarán un aumento de los ingresos. Si bien durante los primeros días del mes de enero persistirán rumores poco favorables para el buen nombre de estos hijos de Saturno, luego se disiparán sin dejar huellas.

El vínculo laboral con Aries resultará complejo por la falta de constancia de este socio; sin embargo, los buenos resultados económicos compensarán el esfuerzo de ambos. Las sugerencias de Libra serán muy valiosas.

Amistad

Las amistades frecuentadas por Capricornio le ofrecerán posibilidades de conectarse por razones laborales.

La confianza que se han sabido ganar estos hijos de Saturno les abrirá innumerables puertas. Tauro intentará convencerlo para que lo acompañe en su viaje.

Serán vacaciones que ofrecerán la posibilidad de que ambos se recuperen física y mentalmente.

Leo intentará obtener la ayuda de su amigo Cabra a raíz de los momentos difíciles que le tocará afrontar.

Sagitario correrá en auxilio de su amigo para sacarlo del aislamiento en el que se recluirá a mediados de mes de enero.

Horóscopo 2021