Horóscopo Capricornio Diciembre 2021

Este mes de Diciembre encontrará a los nativos de Capricornio empecinados en escalar posiciones en el plano profesional. Los buenos resultados económicos los alentarán a continuar con el esfuerzo. Leo y Acuario los acompañarán en ese propósito. En tanto que Sagitario y Capricornio se mostrarán menos condescendientes ante sus decisiones. Entre sus amistades se destacarán Géminis y Escorpio y en el plano romántico, las diferencias con Tauro le generarán más de un dolor de cabeza. El romance con Cáncer marchará sin tropiezos, mientras que Virgo se sentirá feliz por tener a su lado a alguien que no necesita de permanentes demostraciones de afecto para sentirse feliz.

Amor

Las mejores condiciones acompañarán a estos nativos en sus vínculos románticos. En ocasiones, el diálogo no será del todo satisfactorio; entonces, buscarán otros caminos para acercarse. Las discusiones de la Cabra con su enamorado Toro serán pasajeras. Junto a Cáncer, creerá haber hallado a la pareja perfecta. Cada encuentro se convertirá en una fiesta para los sentidos. Virgo se sentirá comprendido por este hijo de Saturno que no necesita de permanentes demostraciones de afecto para saberse querido. Con Piscis, intentarán mantenerse alejados de una vida social muy activa.

Trabajo

Un panorama que propicia mayores ingresos alentará a estos nativos. Ciertas discordias generadas por exceso de ímpetu desaparecerán hacia la última semana. No será el caso de Leo, que aceptará convencido la dirección que Capricornio aplicará a los negocios, ya que le reconocerá sus méritos como administrador. La perspectiva de trabajar con un Centauro le resultará satisfactoria, si la maneja a largo plazo. El trabajo junto a otra Cabra generará tensiones que se reflejarán’ en fuertes discusiones. Acuario se acercará trayendo un proyecto que puede generar beneficios económicos.

Amistad

Recién en la última semana del mes de Diciembre, estos hijos de Saturno se liberarán de las presiones laborales y frecuentarán a sus amigos y conocidos. La amistad con Géminis les resultará insólita al entorno de Capricornio, sin embargo, ambos tendrán mucho y bueno para compartir. Con Libra, el entendimiento resultará casi imposible, debido a que ambos se verán obligados a cumplir con sus respectivas responsabilidades profesionales y no coincidirán en su tiempo libre. La compañía de Escorpio lo hará olvidar preocupaciones y ambos disfrutarán de viajes de placer de corta distancia.

Horóscopo 2021