Horóscopo Capricornio Agosto 2021

Los Capricornio iniciarán el mes de Agosto un tanto propensos a emplear un lenguaje poco favorable para conservar la buena relación con su pareja o sus socios. En su amistad con Leo, será el hijo del Sol quien se manejará en forma inadecuada. Escorpio, en cambio, lo ayudará a echar luz sobre la parte de su personalidad que ha permanecido oculta. Sagitario, a su vez, podría convertirse en un guía irremplazable durante un inolvidable viaje de placer. En el plano romántico, Aries, Cáncer y Acuario le ofrecerán la oportunidad de vivir momentos sumamente placenteros. Por otra parte, Géminis y Piscis resultarán compañeros en el éxito laboral. No ocurrirá lo mismo con Leo.

Amor

El romance con Aries pondrá a Capricornio frente a una experiencia atípica. Su impulsividad contrastará con su forma mesurada de encarar la vida. Tauro le reprochará su escasa expresividad. Sin embargo, con posterioridad este hijo de Saturno se esforzará por revertir su conducta. Cáncer abandonará su tendencia a ocuparse en exceso de su familia y priorizará el vínculo con su Cabra. Con Libra se producirán roces innecesarios. La revisión de sus respectivas conductas ayudará a limar asperezas y salvar la relación. En cambio, con Acuario, todo estará perdido y el vínculo se romperá.

Trabajo

Este será un mes de Agosto propicio para ordenar las finanzas. Durante los primeros días se prolongarán las condiciones poco auspiciosas. Luego llegarán la calma y un crecimiento sostenido. Géminis mostrará una madurez desconocida en él, con lo cual, será más factible encarar algún tipo de actividad en común. En el caso de Virgo, la responsabilidad con que asume su trabajo constituye una virtud destacada que les facilitará el logro de los objetivos que se propongan. Con Capricornio no existirán discrepancias y la continuidad de una acción conjunta les permitirá acercarse al éxito.

Amistad

Las Cabras iniciarán el mes de Agosto disgustadas con sus amistades. Los distanciamientos serán muestras de una comunicación fallida entre Capricornio y sus amigos. Por fortuna, este panorama dará paso a una etapa de armonía a partir de la tercera semana del período. Leo exagerará su egocentrismo y no aceptará otra voluntad que no sea la suya. Escorpio, en cambio, lo ayudará a su amigo a echar luz sobre aspectos oscuros de su personalidad. Sagitario se convertirá en un guía turístico irremplazable, que sumará su alegre compañía al placer que Capricornio obtendrá por el sólo hecho de viajar.

Horóscopo 2021