Horóscopo Capricornio Abril 2021

En este mes de Abril los Capricornio enfatizarán sus contactos con familiares y vecinos y estarán dispuestos a practicar diferentes actividades deportivas. Entre los amigos que Capricornio frecuentará de encuentran Géminis, que lo ayudará a dejar de lado un aislamiento poco beneficiado; Capricornio con quien compartirá inmejorables momentos, sin perjudicar el mutuo rendimiento en el terreno laboral y en el estudio. Sujeto por lazos invisibles al sensual Tauro, este vínculo de volverá cada vez más firme y prometedor. Por su parte, el romance con Virgo entrará en una etapa en que la convivencia, de convertirá en una necesidad ineludible y la relación con Escorpio desbordará de pasión.

Amor

En este mes de Abril resulta recomendable para que Capricornio expresen sus sentimientos. Obtendrán las respuestas que anhelan de quienes quieren. Unido a Tauro por fuertes lazos, ambos reconocerán que están gestando un vínculo romántico muy sólido. La posibilidad de profundizar su vínculo amoroso con Virgo será maravillosa, incluso en el terreno sexual. La relación con Escorpio le hará recuperar a Capricornio un estado de bienestar que hace tiempo permanecía ausente de su vida. Los inconvenientes que se producirán con Acuario tendrán su origen en la interferencia de su familia.

Trabajo

El trabajo en común con Aries dará buenos frutos por más que el enfoque que ambos tienen sobre un mismo tema difiera. Cáncer insistirá sobre la realización de un viaje que les abrirá las puertas de interesantes negocios. En Libra, Capricornio hallará un colaborador valioso por su buena predisposición para mantener la armonía entre quienes comparten tareas. Ciertos inconvenientes en el ámbito doméstico alterarán el rendimiento de su socio Centauro durante un lapso más o menos largo. Será recomendable que la Cabra se muestre tolerante y deje que Sagitario resuelva sus cosas.

Amistad

Géminis le contagiará a su amigo Capricornio su interés por conocer gente nueva. Su amigo le ayudará a dejar de lado un aislamiento que se ha vuelto enfermizo y que limita sus posibilidades de crecimiento personal. En este mes de Abril, otra Cabra se convertirá en su socio para la diversión. Poco amigos de llevar una vida desordenada, manejarán sus tiempos de tal forma que no alterarán su rendimiento en el ámbito laboral o en el estudio. Piscis será el encargado de convencerlo de que un par de días de descanso resultarán beneficiosos para recuperar energías y cuidar la salud.

Horóscopo 2021