Horóscopo Cáncer Septiembre 2021

Los Cáncer gozarán de buenos momentos en el plano social. En el terreno doméstico algunas rencillas enturbiarán su bienestar. De todos modos, en el amor contarán con una relación más que satisfactoria con otro Cangrejo. Algo similar sucederá con Virgo, Libra y Acuario. En el plano laboral, Aries le dará un enfoque distinto a un mismo tema sin que por ello se produzca ninguna discrepancia alarmante. Luego Se algunas discusiones de tono bajo, la sociedad con Tauro comenzará a dar señales de reordenamiento. La amistad con Sagitario le proporcionará a Cáncer la posibilidad de realizar un viaje de placer que le brindará muchas satisfacciones.

Amor

Las dificultades que los Cangrejos tendrán que sobrellevar en el plano familiar serán causantes de un malhumor, que harán bien en evitar trasladarlo a la pareja. Para disminuir la incidencia de estos problemas, Cáncer podrá realizar un viaje de placer junto a su enamorado, dejando de lado las preocupaciones domésticas. En otro Cangrejo, hallará la ternura y protección que tanto necesita. El vínculo con Virgo resultará sereno y le reservará una etapa colmada de satisfacciones íntimas. Con Libra siempre hallará espacios para la diversión, además de saber decirse lo que ambos esperan escuchar.

Trabajo

Viajes de corta y mediana distancia, circulación permanente de dinero y buenos contactos locales serán algunas de las buenas características de este mes de Septiembre para el ámbito laboral de los Cangrejos. Será conveniente aprovechar al máximo esta etapa para sentar las bases para construir la sólida estructura económica que tanto anhelan y que tan esquiva suele resultarles. Con Aries tendrá que evitar molestarse toda vez que su socio pretenda encarar un mismo proyecto desde otro ángulo. Algunas discusiones con Tauro prometen dificultar la actividad profesional que en común realizan.

Amistad

Algunos inconvenientes en el plano familiar les restarán tiempo y espacio para dedicárselos a sus amigos. Los Cangrejos tendrán que obligarse a actuar con cierta inflexibilidad respecto de quienes pretenden estropearle su tiempo libre. Con Géminis programarán actividades vinculadas con el arte o el deporte. Sagitario lo invitará a realizar un viaje corto, pero de grandes satisfacciones. A su regreso, Cáncer comprenderá los beneficios que le ha aportado este mes de Septiembre de descanso. En Capricornio, hallará al compañero indicado para obtener el mejor provecho del tiempo que dedicará al estudio.

Horóscopo 2021