Horóscopo Cáncer Octubre 2021

Más dispuestos que nunca a dar y a recibir afecto, este mes de Octubre los Cáncer estarán muy sociables y enamoradizos. Tauro, Cáncer y Escorpio se entregarán de lleno al juego del amor. Los hijos de la Luna brillarán por su romanticismo. Con Sagitario se producirán desencuentros que no pasarán a mayores. En el terreno laboral, Leo se manejará de un modo diferente, pero ambos serán igualmente efectivos. Virgo se hará cargo de los temas más complejos o que requieran de mayor paciencia. Acuario asumirá ciertos riesgos poco aconsejables. Su socio tendrá que detenerlo a tiempo. Aries, Libra y Capricornio figurarán entre las amistades que más frecuentará Cáncer a lo largo del mes de Octubre.

Amor

Cáncer contará con inmejorables posibilidades de enamorarse de un turista o de encontrar su alma gemela durante un viaje. Será conveniente que Tauro deje de lado esa conducta agresiva que pone en peligro el vínculo con Cáncer. La relación con Géminis lo pondrá en contacto con una realidad totalmente distinta y lo sintonizará con la faceta alegre de la vida, desentendiéndose de tantas preocupaciones. Con su alma gemela, Cáncer, estarán en condiciones de realizar un viaje de placer, que no por corto será menos satisfactorio. El romance con Escorpio aparenta una solidez que el transcurso del tiempo terminará por comprobar.

Trabajo

Un mes de Octubre propicio para la firma de contratos y las decisiones importantes. Los viajes por razones de trabajo darán muy buenos resultados, cosechándose beneficios económicos de importancia. Cáncer hará bien en no intentar semejarse a su socio Leo, cada uno tendrá que actuar según su naturaleza. Sólo así se asegurarán el éxito. Será conveniente delegar en Virgo los temas que requieran de mayor paciencia, reservándose para usted todo lo referente al trato con el público. Acuario asumirá algunos riesgos poco aconsejables, será conveniente que su socio Cangrejo lo vigile de cerca y evite que cometa errores de grueso calibre.

Amistad

Cáncer abandonará su refugio doméstico e intentará conectarse con el mundo externo. Actividades deportivas y sociales acapararán su interés. Aries tiene una menor predisposición que Cáncer para el estudio. Sin embargo, su entusiasmo compensa esta debilidad y le permite sobreponerse en forma rápida a los periódicos tropiezos. El esfuerzo compartido frente a libros y apuntes dará muy buenos resultados. Algo similar sucederá con Libra. Este hijo de Venus también hará progresos en sus estudios, alentando a su amigo a que haga otro tanto. Capricornio lo pondrá en contacto con sus amistades y así logrará ampliar el círculo social.

Horóscopo 2021