Horóscopo Cáncer Noviembre 2021

Los Cáncer harán bien en aprovechar la primera mitad del noviembre en la que contarán con mejores posibilidades de alcanzar sus objetivos. Entre las amistades con que mejor trato tendrán figuran Tauro, Géminis y Sagitario. En el terreno laboral, Tauro, Libra y Sagitario contribuirán a su mejor desenvolvimiento. Con Piscis se le presentarán dos alternativas. Una será complementarse y la otra, oponerse. La continuidad del vínculo exigirá una mejor distribución de las responsabilidades. Con su alma gemela Cáncer, tendrán que empeñarse en combatir las mutuas inhibiciones que bloquean la verdadera intensidad de sus sentimientos.

Amor

El inicio del mes de Noviembre encontrará a los Cangrejos rodeados de una atmósfera auspiciosa. La alegría y el entendimiento sexual favorecerán el afianzamiento de vínculos, a pesar de la falta de un diálogo fluido. Al iniciarse la segunda parte de noviembre, los desencuentros serán permanentes y los cancerianos se sentirán aturdidos. Una actitud inteligente consistirá en tomar una distancia razonable que les permita analizar con objetividad el curso de los acontecimientos. Leo sabrá comprenderlo y se adaptará a sus deseos. El vínculo con Virgo resultará un tanto difícil. Problemas de orden familiar provocarán desencuentros.

Trabajo

Los nativos Cáncer contarán con mejores posibilidades para efectuar los cambios que pretenden implementar. Los logros serán significativos, si la puesta en marcha de estos proyectos se produce en la primera parte de noviembre. Luego podrían producirse deslealtades de socios. Una conducta atenta impedirá que se generen estas situaciones. La aparición de Tauro en escena le permitirá un manejo más racional de las tareas. Libra lo ayudará a Cáncer a ser más diplomático y controlar aquellas emociones que le entorpecen el buen trato con sus compañeros de tareas. Sagitario le contagiará entusiasmo y su confianza en el futuro.

Amistad

Los Cangrejos optarán por amigos <que le doblen en edad. Mucho será lo que de ellos aprenderán. En otros casos, se producirán distanciamientos por falta de comprensión. Los problemas domésticos también constituirán un factor que les restará tiempo y les impedirá reunirse con sus amigos últimos. La amistad que une a Tauro con Cáncer los llevará a intentar una actividad laboral en común que promete frutos interesantes. Leo sabrá comprenderlo y se adaptará, más de una vez a los deseos de su amigo canceriano. Extrovertido y simpático, hará lo imposible para evitar que las obligaciones domésticas lo asfixien.

Horóscopo 2021