Horóscopo Cáncer Mayo 2021

Los Cáncer se sentirán en este mes de Mayo comprendidos por sus amigos. En otro Cáncer hallarán la persona más indicada para compartir su tiempo libre, disfrutando de actividades que son de interés mutuo. Leo no se olvidará de este hijo de la Luna; lo que sucederá es que sus múltiples compromisos profesionales lo mantendrán apartado del ocio. En el terreno laboral, los contactos con Aries resultarán productivos y rentables. Lo opuesto ocurrirá con Escorpio, con quien la ruptura de la sociedad será prácticamente un hecho. Sagitario, en cambio, pondrá su empuje y entusiasmo al servicio de la actividad que desarrollan en común con su socio de Cáncer.

Amor

En este mes de Mayo, el amor acechará a los Cangrejos. Un antiguo amigo podrá convertise en su enamorado. Cáncer tendrá que mantenerse alerta para que las oportunidades no pasen a su lado sin que las sujete. La actitud madura que asumirá este hijo de la Luna y su enamorado Toro alejará cualquier peligro de ruptura. El amor vencerá por sobre los desencuentros. Sin saber si ir o venir, Géminis adoptará una conducta agresiva que dañará cualquier posibilidad de entendimiento. Será conveniente dejar que los primeros días del mes de Mayo transcurran, para más tarde buscar la solución más propicia.

Trabajo

Cáncer hará bien en contemplar la posibilidad de encarar sociedades en el plano profesional con algunos de sus amigos. La confianza mutua facilitará el trabajo en común, favoreciendo los mejores resultados económicos. Con Aries implementarán una sociedad que dará buenos frutos, a partir de una amistad de larga data. Las tratativas comerciales exitosas en otros países no tienen por qué dar los mismos frutos en el ámbito local, Cáncer hará bien en aclararle a Virgo esta posibilidad. Por su parte, Sagitario resultará el socio ideal gracias a su empuje, decisión y espíritu de aventura.

Amistad

Cáncer hará bien en elegir amigos que busquen divertirse a partir de actividades deportivas o culturales. Lo más probable es que congenie con gente de mayor edad que él. En otro Cangrejo hallará el compañero más propicio para compartir diversiones y salidas. Durante esta etapa sabrán cómo obtener las mejores satisfacciones de su tiempo libre. Demasiado comprometido con su profesión, Leo se mantendrá alejado pero no habrá razones para que Cáncer suponga que su amigo lo ha olvidado. Piscis le dará su apoyo concreto toda vez que algún problema angustie al temeroso Cangrejo.

Horóscopo 2021