Horóscopo Cáncer Marzo 2021

Este mes de Marzo traerá consigo la oportunidad de disfrutar de experiencias alentadoras en el ámbito profesional y en el plano afectivo. La vida social y los encuentros con amigos serán agradables, sobre todo con Virgo y Escorpio, Tauro será un buen colaborador para todo trabajo en equipo y Leo compensará sus rasgos autoritarios al contagiar su generoso entusiasmo. Con Libra será necesario no adelantarse a los acontecimientos. Poco a poco, los buenos resultados despejarán las dudas.Su romance con Aries le generará a Cáncer un replanteo de su filosofía de vida y el cambio lo favorecerá. El vínculo con Géminis privilegiará la comunicación corporal.

Amor

Durante este mes de Marzo, Cáncer manifestará un intenso deseo por satisfacer un erotismo voraz. Sólo un temor irracional podría obstaculizar la expresión de estas emociones instintivas. El romance con Aries provocará en Cáncer un cambio en su filosofía de vida. Se contagiará de su conducta espontánea, con lo cual dejará de lado tanto análisis y su proceder será más equilibrado. La relación con Géminis se destacará por un marcado erotismo que revalorizará la comunicación corporal. Cualquier intento de posesión de Cáncer podría provocar la huida estrepitosa de su enamorado Acuario.

Trabajo

Los Cangrejos serán víctimas de actitudes agresivas en el ámbito profesional, aunque también podrían convertirse en victimarios. Para introducir cambios sustanciales, Cáncer hará bien en aceptar las iniciativas de sus asociados. Tauro obrará con acierto en todo lo vinculado con el trabajo en equipo, logrando incrementar los ingresos. El entusiasmo de Leo compensará su molesto egocentrismo. Las virtudes de este socio son muchas y Cáncer hará bien en tenerlas en cuenta. El vínculo con Libra será beneficioso y poco a poco su socio Cangrejo dejará de lado sus prejuicios infundados

Amistad

En el terreno de las amistades Cáncer logrará sus mayores satisfacciones. Será un período en el cual desarrollará una intensa actividad en el ámbito de las asociaciones, tanto sean culturales como deportivas. La parquedad de su amigo Virgo hará marcado contraste con el afectuoso vínculo que se establecerá entre ambos. Escorpio impulsará a Cáncer a abandonar su refugio doméstico, en procura de una menor dedicación al plano familiar y un mayor interés por su evolución personal. Junto a Sagitario tendrá la oportunidad de vivir insólitas experiencias que lo apartarán de lo cotidiano.

Horóscopo 2021