Horóscopo Cáncer Febrero 2021

En esta etapa los Cáncer contarán con una benéfica sorpresa cuyos efectos se prolongarán a lo largo del año. En el terreno laboral los mejores contactos los mantendrá con Tauro, Leo y Virgo. Con Libra, resultará indispensable promover un diálogo que permita eliminar cualquier resabio de malos entendidos. Entre los amigos, Géminis lo rescatará de su propensión a entregarse por completo a su familia, desentendiéndose de sus propias necesidades. Escorpio lo acercará al deporte y ambos disfrutarán de los beneficios que conlleva la práctica de una actividad física. Aries, Cáncer y Sagitario serán los encargados de despertar sus sentimientos románticos.

Amor

El mes de Febrero se iniciará con suficientes desventajas en el terreno romántico como para que los Cangrejos se pongan más melancólicos que de costumbre. Pero luego, este estado depresivo dejará paso a una pasión abrasadora, abandonarán sus pesares y se entregarán de lleno a un juego erótico desenfrenado. Cáncer encontrará en Aries la alegría que siempre estuvo ausente en sus relaciones anteriores. Junto a otro Cangrejo vivirá una relación apasionada. Con Sagitario, Cáncer tendrá que ser prudente para no contagiarse de la temeridad que siempre acompaña a este hijo de Júpiter.

Trabajo

En su afán por hacer, los Cangrejos se sumergirán en un frenesí descontrolado. Harán bien en no dejarse llevar por estos impulsos que sólo los desgastarán a nivel físico o mental. Será conveniente que presten atención a los consejos de personas más experimentadas. Estos asesoramientos serán valiosos siempre y cuando logren llevarlos a la práctica. Tauro será uno de los tantos que podrán aconsejar a Cáncer para que no equivoque su orientación. Leo tendrá para con su compañero la mejor buena voluntad. Toda vez que lo aqueje algún problema, estará dispuesto a socorrerlo.

Amistad

Un entorno más alegre se establecerá alrededor de los Cangrejos. Ingresarán nuevas amistades portadoras de una visión más optimista de la vida, con las que el hijo de la Luna compartirá salidas divertidas. En febrero, la consigna será no pasar mucho tiempo en casa y Géminis se encargará de alejar a Cáncer de su dedicación casi exclusiva al plano familiar. Con Piscis el entendimiento será casi perfecto, pero correrán el riesgo de aislarse demasiado. Escorpio será un amigo fiel, con quien el Cangrejo tendrá mucha afinidad; juntos comenzarán a practicar un deporte de manera sistemática.

Horóscopo 2021