Horóscopo Cáncer Diciembre 2021

Al margen de ciertas disputas domésticas que podrán ser controladas por los cálidos Cáncer, este mes de Diciembre les resultará ventajoso. En el ámbito laboral contarán con la colaboración de Virgo, Sagitario y Capricornio, que los orientarán hacia el crecimiento profesional. No ocurrirá lo mismo con Tauro, Entre sus amistades, Aries ayudará Cáncer a distanciarse de su familia, con el fin de desarrollar una mayor autonomía. Leo hará posible que el viejo sueño de conocer su país se vuelva realidad. En el amor, este mes de Diciembre resultará un mes de Diciembre de gestación para el vínculo con Géminis, mientras que con Libra el romance ingresará a una etapa de afianzamiento definitivo.

Amor

A lo largo del mes de Diciembre Cáncer y Géminis intentarán definir el vínculo que los une. Su propósito será convertirlo en un romance con todas las letras. Estará en ellos lograrlo o no. Con su alma gemela Cáncer tendrán que cuidar que las palabras no distorsionen sus sentimientos. Será conveniente que sus emociones orienten su rumbo. Con Libra la comprensión será tal que con sólo intercambiar una mirada comprenderán de inmediato lo que su pareja necesita. El romance con Escorpio sufrirá las consecuencias de los problemas que se suscitarán en el hogar de origen de este nativo.

Trabajo

La actividad laboral de los Cangrejos será provechosa durante casi todo el mes de Diciembre. La relación con sus compañeros de trabajo será grata y más que buenas serán las posibilidades de sellar contratos favorables. Cáncer se enfrentará con Tauro a raíz de un manejo poco claro de las cuentas de la sociedad. Virgo le demostrará su satisfacción por el empeño que su socio pone en el cumplimiento de sus responsabilidades. Sagitario alertará a Cáncer de que debe protegerse de quienes pretenden aprovecharse de su generosidad. Cáncer hará bien en seguir las indicaciones de su socio Cabra.

Amistad

Cáncer deberá evitar definiciones que puedan provocar rupturas que más tarde ambas partes lamentarían. Luego sobrevendrá un mes de Diciembre sin contratiempos, para concluir el mes de Diciembre con enfrentamientos menos serios pero molestos. Aries se encargará de señalarle a Cáncer el camino menos complejo para que las obligaciones familiares no sean una constante. La amistad con Leo le facilitará la concreción de su sueño de viajar por el país. Con Acuario será necesario resolver las diferencias existentes cuanto antes, de lo contrario desembocarán en una ruptura que ambos deplorarían.

Horóscopo 2021