Horóscopo Cáncer Agosto 2021

Muchas satisfacciones cosechará Cáncer en este período. Una actitud alerta le permitirá obtener los mejores frutos de estas oportunidades. En el campo profesional, su compañero Géminis tendrá muy en cuenta la capacidad de este hijo de la Luna para obtener buenos ingresos y ofrecerá una buena propuesta. Leo apoyará a su socio y lo ayudará a eliminar obstáculos. Entre sus amistades, el reencuentro con Aries le será grato; mientras que Libra lo pondrá en contacto con sus muchos amigos y conocidos. Sagitario se convertirá en un guía irremplazable a la hora de viajar al exterior. Tauro, Cáncer y Escorpio ocuparán un lugar de privilegio en el plano romántico.

Amor

Si puede aprovechar las energías del mes de Agosto, es posible que Cáncer consiga estabilizar una relación. Sin embargo, tendrá que dejar de lado su obsesiva dedicación a la familia. Tauro se mostrará poco expresivo, pero esa actitud será transitoria. Junto a otro Cangrejo lograrán protegerse y tendrán asegurado su mutua estabilidad emocional. Con Escorpio lograrán que las fantasías más excéntricas se transformen en realidades. Capricornio convencerá a su enamorado Cáncer para que ponga en primerísimo plano el romance que los une; mientras que la relación con Acuario se deteriorará.

Trabajo

Algunos temores infundados harán retrasar la buena marcha de los negocios. Una actitud más decidida será la solución. En cuanto a los ingresos, estos superarán con creces las expectativas de los Cangrejos; sólo tendrán que ser cuidadosos con los gastos. La habilidad de Cáncer para obtener buenos ingresos no pasará desapercibida para su compañero geminiano. Leo constituirá un elemento muy favorable para el crecimiento de este Cangrejo en el terreno laboral. Piscis pondrá su mejor buena voluntad toda vez que se necesite de su colaboración, pero lo hará sin orden ni disciplina.

Amistad

El mes de Agosto se iniciará con desavenencias en el ámbito de las amistades que lograrán solucionarse en un muy corto plazo. Luego los vínculos continuarán siendo tan satisfactorios, gracias a la innegable calidez de los Cangrejos. Por esa razón toda vez que Cáncer le solicite a Aries su colaboración, la obtendrá de inmediato. Libra lo pondrá en contacto con sus muchos amigos y conocidos, que lo recibirán gustosos. Junto a ellos se sentirá estimulado por nuevas expectativas. El espíritu aventurero de Sagitario lo convertirá en un guía irremplazable para su futuro viaje al exterior.

Horóscopo 2021