Horóscopo Cáncer Abril 2021

Un mes de Abril con altibajos los aguarda. Por más que los cancerianos se sientan confundidos por el ímpetu avasallante de Aries, su socio siempre les contagiará entusiasmo y vitalidad, cualidades indispensables para la buena evolución de los negocias. Cualquier acuerdo con Leo resultará cada vez más difícil. Entre los amigos, Tauro le propondrá una serie de consejos bastante acertados con relación a sus problemas económicos. En caso de viajar, el compañero más propicio resultará Capricornio por estar capacitado para mantener todo bajo control. El amor unirá a los Cangrejos sin tener en cuenta los obstáculos que se les crucen en el camino. Con Escorpio existirá una marcada afinidad que propiciará un romance sin fisuras.

Amor

Un viaje al exterior le posibilitará a Cáncer el encuentro del amor. También podrá suceder que algún extranjero de visita por el país quede flechado por los atributos de este tierno aunque fuerte canceriano y ya no quiera apartarse de él. El amor unirá a Cáncer con otro Cangrejo sin tener en cuenta obstáculos por más importantes que sean. La relación con Libra resultará difícil en el plano íntimo pero nunca insalvable. El entendimiento con Escorpio será espontáneo, como si se conocieran de toda la vida. No será fácil que Cáncer sobreviva al romance con Acuario.

Trabajo

Los primeros días del mes de Abril resultarán óptimos para firmar contratos, presentarse a nuevos trabajos y escuchar ofertas provenientes del exterior. Aries no mide el alcance de sus actos y por esa razón suele llegar más lejos y mucho antes que otros. Por más que Cáncer se sienta superado por el accionar de su socio, no dejará de ser un modelo válido de vitalidad y coraje. La conducta de Géminis será poco clara. Posiblemente tenga algo entre manos que podría perjudicar a Cáncer. Corresponde que este hijo de la Luna asuma una conducta expectante que le evite sorpresas desagradables.

Amistad

Los amigos que ha sabido reunir estarán a su disposición. La ductilidad de los Cangrejos les permitirá disfrutar del tiempo que compartan con sus amistades. Solo tendrá que evitar que obligaciones laborales les resten espacio para estar con ellos. Los consejos de Tauro serán propicios para que Cáncer ordene su economía. En Sagitario hallará un amigo que logrará sustraerlo de sus preocupaciones. Su valor para enfrentar situaciones difíciles y su sentido del humor son atributos que todo Cangrejo haría bien en imitar. En caso de armar un viaje, Capricornio resultará una compañía muy favorable.

Horóscopo 2021