Horóscopo Aries Octubre 2021

Con mayor vitalidad que la acostumbrada, Aries pretenderá que todos se adapten a su ritmo. En el terreno laboral, los negocios con otro ariano tendrán que resolverse antes de mediados de mes de Octubre. Las propuestas de Tauro no colmarán todas las expectativas del exigente Aries; sin embargo, una posición menor rígida le permitirá obtener resultados efectivos. Entre sus amistades contará con la compañía incondicional de Leo. Por su parte, un nativo de Virgo lo sorprenderá invitándolo a realizar un viaje de placer y Capricornio lo ayudará a aplacar su impaciencia. En el amor, compartirá los mejores momentos con Cáncer, Libra y Escorpio. La pasión será el sentimiento dominante.

Amor

Los vínculos de los arianos resultarán favorecidos, generando encuentros Íntimos muy placenteros. El diálogo entre los enamorados gozará de los mayores privilegios. Hacia fin de mes de Octubre tendrán posibilidades de viajar en compañía de su enamorado o de encontrar, durante el transcurso de un viaje, el amor si aún rio se encuentran en pareja. Los primeros encuentros con Cáncer se caracterizarán por un erotismo candoroso y convencional. La relación con Libra les permitirá gozar con plenitud de cada momento compartido en la intimidad. Con Escorpio, la comprensión mutua les permitirá entablar un diálogo de corazón a corazón.

Trabajo

Existirán firmes posibilidades de concretar compromisos que produzcan cambios beneficiosos. Será conveniente para Aries no abusar de su vitalidad. Una conducta medida les evitará caer en el agotamiento. Su actividad profesional junto a otro ariano será efectiva sólo en la primera quincena. Resultará imprescindible que adelanten encuentros y aceleren trámites pendientes. Una posición menos rígida será aconsejable para que la relación con Tauro pueda ser fluida. Alrededor de Acuario se generará una atmósfera confusa a raíz de su incapacidad transitoria para comunicar con claridad sus ideas. Traten» de controlar la impaciencia.

Amistad

Este mes de Octubre resultará muy oportuno para que Aries se acerque a las Ciencias Ocultas. Algunas de sus amistades los pondrán en contacto con cursos que les aportarán información seria y precisa. Los estudios superiores y los viajes se asomarán como promesas ciertas hacia fin de mes de Octubre. La incondicionalidad de Leo quedará demostrada a cada momento. Virgo lo sorprenderá con una propuesta de viaje relámpago por centros turísticos locales. Ambos lograrán apartarse por un par de días de la rutina. La amistad con Capricornio promoverá en Aries un cambio de conducta. Conseguirán, gracias a la influencia de su amigo, controlar mejor sus arrebatos.

Horóscopo 2021