Horóscopo Aries Noviembre 2021

Con su empuje potenciado, Aries iniciará el mes de Noviembre tratando de participar del mayor número posible de actividades. En el terreno laboral, Tauro le brindará la posibilidad de realizar viajes al exterior por razones de trabajo. Junto a Virgo aprenderá a regular su gasto de energía física e intelectual para optimizar su rendimiento. Con Sagitario habrá desencuentros cuya solución convendrá postergar. Por su parte, Géminis, Cáncer y Piscis serán amigos irreemplazables y bien dispuestos. En tanto que en el amor, otro ariano podría provocarle algunos dolores de cabeza. En cambio, el vínculo con Leo y Escorpio resultará favorable.

Amor

Las condiciones imperantes en el terreno romántico serán favorables durante la primera parte del mes de Noviembre. Experiencias envidiables se darán durante la estadía de Aries en el exterior o en su ámbito habitual, al enamorarse de un extranjero. Otros hijos de Marte se sentirán atraídos por un compañero de estudios e iniciarán una relación de particular encanto. Ya en la segunda mitad del mes de Noviembre, una atmósfera irrespirable pondrá en riesgo la continuidad de muchos vínculos. Con otro ariano, será conveniente que los temas espinosos sean tratados a mediados del mes de Noviembre. Junto a Leo será difícil aburrirse.

Trabajo

Aries se manejará con acierto durante buena parte del mes de Noviembre. Las diferencias que pudieran surgir con sus asociados por el manejo del dinero tendrán que ser aclaradas lo antes posible. De lo contrario, generarán situaciones difíciles de controlar y que derivarán en serios conflictos. La segunda parte del mes de Noviembre resultará difícil de sobrellevar por desentendimientos y la falta de buena predisposición del entorno. Junto a Tauro tendrá la oportunidad de viajar al exterior en tanto que su socio permanecerá a cargo de las responsabilidades propias y de las de su asociado. De Virgo aprenderá a obtener, a partir de un menor esfuerzo, mayores resultados.

Amistad

Hasta el día 15 los Cameros tendrán la oportunidad de viajar junto a sus amigos o de estudiar con ellos haciendo más llevaderas las prolongadas horas frente a libros y apuntes. Ya en la última parte del mes de Noviembre, Aries encontrará dificultada esta relación. Comentarios dichos en el ámbito equivocado provocarán rupturas difíciles de restaurar. A estos hijos de Marte les convendrá mantener reserva absoluta para evitar malentendidos. Los momentos compartidos con su amigo Gemelo resultarán entretenidos. Cáncer tomará la decisión de perder peso y lo convencerá a Aries para que haga otro tanto. Los resultados serán visibles al poco tiempo.

Horóscopo 2021